Duda formateo 3DS XL segunda mano

Hola, acabo de comprarle a otro compañero forero una 3DS XL, y veo que tiene ya configurado su perfil, algunas fotos en el jueguecillo ese de las caras voladoras y demás. Además el ya la registro en Nintendo para en enero descargar el juego que te dan de promo.

Mi duda es si por darle a la opción de formatear, no tendré ningún problema el mes que viene con lo de la descarga. Por otro lado, la tarjeta sd que viene de 4Gb, qué función tiene?? imagino que para partidas guardadas y fotos que tomes, en ese caso se puede "toquetear" en el ordenador (copiar, borrar, etc) o mejor no.

Un saludo.
Te pongo lo que dije en un debate en feedback

Puedes formatear y borrar todos los datos. Elimina luego la cuenta DEL CLUB NINTENDO desde la configuración de la aplicación ESHOP.

Luego mete la tuya si tienes y descarga todo de nuevo en caso de que hayas borrado todo de la Sd.

Imagen
Aprovecho el hilo para poner una duda.

Tengo una 3DS de las primeras que salieron, y la tengo con el programa embajadores, ahora quiero pillarme una 3DS XL, todos los juegos que tengo descargados los puedo pasar a la XL nueva?

Saludos!
SoteBcn escribió:Aprovecho el hilo para poner una duda.

Tengo una 3DS de las primeras que salieron, y la tengo con el programa embajadores, ahora quiero pillarme una 3DS XL, todos los juegos que tengo descargados los puedo pasar a la XL nueva?

Saludos!

Si
Lord_Gouki escribió:
SoteBcn escribió:Aprovecho el hilo para poner una duda.

Saludos!

Si

Gracias!

Y, otra cosa, sí paso mis juegos de la 3DS antigua a la XL, igualmente puedo aprovechar la oferta que hay de descargar un juego de la eshop gratis? O al pasar mis datos de una a otra ya no puedo hacerlo?

Muchas gracias.

Saludos¡
tienes hasta el 15 de enero para el juego
Alguien ha probado el metodo de Dongoros? Esque estoy en la misma situacion. Tengo una 3DS embajadora con los datos del antiguo propietario pero quiero meterle mi cuenta nintendo sin perder los juegos. Que tendria que hacer?
6 respuestas