Duda formateo disco duro xbox360

Hola gente, tengo una pequeña duda acerca de mi xbox 360. Concretamente, en lo que a disco duro se refiere. Es el de 20 gb, tengo 11.2 y me pone que me queda 2gb. En total, pues eso, 13/14 gigas. ¿Donde esta lo restante? Si me pongo a formatearlo, previamente habiendo transferido todo que se pueda transferir a un usb/disco externo, partidas guardadas,temas,imagenes,dlcs de juegos,etc.,¿volveria la consola a descargar e instalar actualizaciones de dash/sistema, flasheando tambien el lector? (lo tengo con lt+3.0) Muchas gracias. :)
no lo vayas a formatear, seria por gusto, no te va a liberar mas espacio. esos hdd son asi, el sistema se reserba 8gb.
porque y para que? ni idea.
Vaya! :O 8gb , algo habia leido pero no pense que fuera tanto. Entonces nada, mi gozo en un pozo. Gracias de todas maneras xD. Un saludo.
ranguren escribió:Vaya! :O 8gb , algo habia leido pero no pense que fuera tanto. Entonces nada, mi gozo en un pozo. Gracias de todas maneras xD. Un saludo.

leches cualquier pendrive de 32g ya te vale y estan tiraos de precio
termita1979 escribió:
ranguren escribió:Vaya! :O 8gb , algo habia leido pero no pense que fuera tanto. Entonces nada, mi gozo en un pozo. Gracias de todas maneras xD. Un saludo.

leches cualquier pendrive de 32g ya te vale y estan tiraos de precio

¿En un pen se pueden instalar también los juegos?
¿No se nota diferencia de velocidad? (USB 2.0 vs SATA)
Porque al precio que estan los pendrives ahora... es para plantearselo...
4 respuestas