Duda formateo dsi XL

Hola, siento si este post no va aqui, o si va en dudas, sat o algo, pero esque me corre prisa saber la respuesta.

La duda es que si le doy a formateo en los ajustes de la dsi xl, que cambia?, esque dice que se borrara todo, pero y que pasa con los juegos que tengo?? el brain el diccionario... son gratuitos y venian en la dsi ya, pero si la formateo se borran¿, no se puede evitar?, me da igual que se borren fotos, musica, pero los juegos no...

Saludos!
estoo, tu no sabes lo que significa la palabra "formatear" ¿verdad?

FORMATEAR
Acción de dar formato a un disco u otro dispositivo como cintas, etc., con el fin de prepararlo para que puedan grabarse datos en él. Al formatear un disco se borran todos los datos existentes en ese momento, si los hubiera. Normalmente, los discos que no han sido utilizados nunca necesitan ser formateados, en función de su capacidad, antes de poder grabar información en ellos.
esto.... tu no sabes que no hay que responder un post, sin leer el contenido del mensaje principal? y no solo el titulo??:

Hola, siento si este post no va aqui, o si va en dudas, sat o algo, pero esque me corre prisa saber la respuesta.

La duda es que si le doy a formateo en los ajustes de la dsi xl, que cambia?, esque dice que se borrara todo, pero y que pasa con los juegos que tengo?? el brain el diccionario... son gratuitos y venian en la dsi ya, pero si la formateo se borran¿, no se puede evitar?, me da igual que se borren fotos, musica, pero los juegos no...

Saludos!

aPPRende a laeer amijo, y luego, pues ya si eso ya, comentas.
que yo sepa (esto no estoy muy seguro) los juegos que vienen gratis no se pueden salvar moviéndolos a otro sitio.

edit: Madre que collejón me merezco http://www.youtube.com/watch?v=wYmQafvoN9M&NR=1&feature=fvwp

Si es que parezco gilipollas. Me lo pones en negrita y aún así lo leo mal. Disculpa las molestias.
xD, no pasa nada, aver si otro forero sabe si se pueden guardar o salvarlos o algo, ;)

Muchas gracias de todas formas tio, al fin y al cabo eres el UNICO que me ha respondido en el post, y hace ya bastante tiempo de que lo he puesto...

Gracias, y un saludo!
subiendo voy.. subiendo vengo...
hola, y no se pueden pasar los juegos a una tarjeta sd?
creo que eso se podia hacer no estoy muy seguro.
Xdalitogen93 escribió:hola, y no se pueden pasar los juegos a una tarjeta sd?
creo que eso se podia hacer no estoy muy seguro.

Yo creo que si formateas, adiós juegos. El menú no te lo reconocerá. Si no, mira con las versiónes de la wii que traen juegos gratis, si los pasas a la SD y formateas, no van. Por lo menos asín hice yo la prueba y no funcionó.
Bueno, pues he sacado una conclusion, NO FORMATEAR DSI, ya esta, con eso basta, ya que se ve que si se formatea se borra TODO asta lo importante como juegos,demos.

Saludos! y gracias a todos!
Los juegos precargados no se pierden, ayer formateé mi ds XL y todo igual, solo se van las fotos y configuraciones de red, ni el perfil se borra.

saluds
10 respuestas