Duda formateo HDD para instalar SSD

Buenas, acabo de comprar un SSD y me surge una duda de noob, yo tengo mi HDD con Windows y todo eso instalado, lo quiero formatear y montar los dos discos (Windows en el SSD y el HDD para juegos y demás)

¿Cómo lo hago? xD Tengo ya el windows 8.1 en un CD listo, conecto los dos discos, enciendo el PC e instalo el Windows como siempre?

Es decir elijo instalar Windows en el SSD y el otro lo formateo y listo...

Nunca he tenido dos discos así que no se muy bien el proceso

Gracias!
Eso mismo.
Cuando te salgan los discos durante las instalación, si quieres desde allí mismo puedes borrar el mecánico, y luego eliges el ssd para instalar windows.

Saludos
Si eso que no tenía muy claro si me saldrían los dos discos.. pues nada solucionado gracias me pongo a ello!!

Edito para no abrir otro post

Se pueden poner dos rams diferentes en una misma placa? Es decir una de 8gb (4+4) y otra de 4gb (2+2)??
levolution escribió:Si eso que no tenía muy claro si me saldrían los dos discos.. pues nada solucionado gracias me pongo a ello!!

Edito para no abrir otro post

Se pueden poner dos rams diferentes en una misma placa? Es decir una de 8gb (4+4) y otra de 4gb (2+2)??

Si tienes huecos si, comprueba por si acaso que sean del mismo tipo no vayas a tener una de esas placas híbridas.
Mientras haya hueco si, intenta poner las iguales juntas en la misma Dual channel
4 respuestas