Hola Bheisdak,
Como ya te han comentado que pasaría si formateas respecto a tu duda con tu virus, no voy a repetirlo así que paso a darte mi opinión a parte de eso que creo que te servirá de utilidad... (o eso espero)
A no ser que tengas un problema con el sistema operativo, ¿realmente es necesario que lo formatees? si, es muy comodo y te aseguras al 100% como te han dicho, pero se puede optar por otras opciones no tan drásticas y pierdes menos tiempo (no en la reinstalación en si, sino en drivers de gráfica y otros especificos que no traiga el so, programas, juegos, datos personales como fotos... etc...)
Mi consejo es, si tienes una imagen de tu disco restaurala y listo, como el 90% de la gente no las crea me imagino que no tendrás una, por tamaño que ocupe o por no haberte puesto a ello. Así que como opción primaria yo haria esto:
1- ...
2- Si no se soluciona entonces ya opta por lo que te decia Silent Assasin:
Mensaje por Silent Assassin 19 Abr 2013 15:23
Exacto, para erradicar el virus 100% seguro formatea.
Salu2
3- Esta vez hazte una imagen cuando tengas so, drivers y programas básicos como winrar, y tal, los programas te recomiendo guardarlos en dvds por ejemplo o si los tienes almacenados en la nube, o bajarlos de la web correspondiente ... y las fotos o lo que sea personal en dvd doble cara o discos duros que no uses porque tengan poca capacidad que sean viejos o algo..
Bueno eso es lo que se me ocurre para ayudarte y lo que yo haría, ya nos cuentas si lo solucionas o te surgen dudas o problemas