Duda formateo y juego en SD

Hey! pues ayer he comprado una 3DS XL de segunda mano, me ha salido en 127 euros más o menos (soy de México) y he notado que tiene descargado el Zelda Four Swords y me ha gustado mucho.
En concreto, mi duda es: ¿al formatear la consola perderé el juego? he encontrado la opción de mover el juego a la SD, pero no sé si sirva de algo.
Espero me puedan orientar, nunca he tenido una portatil de Nintendo. ¡Saludos!
ivanooo escribió:Hey! pues ayer he comprado una 3DS XL de segunda mano, me ha salido en 127 euros más o menos (soy de México) y he notado que tiene descargado el Zelda Four Swords y me ha gustado mucho.
En concreto, mi duda es: ¿al formatear la consola perderé el juego? he encontrado la opción de mover el juego a la SD, pero no sé si sirva de algo.
Espero me puedan orientar, nunca he tenido una portatil de Nintendo. ¡Saludos!

Aunque lo muevas a la SD al formatear la consola tendrás que descargarlo nuevamente, pues no reconocerá la copia en la SD. Aunque para ello temdrás que usar el mismo Nintendo ID Network que del usuario que te la vendió, si creas uno nuevo perderás el juego.
Verifica con el vendedor que te de el correo y contraseña de el ID de la consola.
1 respuesta