Duda formato disco con parallels + Windows

Buenas,

Tengo una duda muy tonta.... Necesito utilizar un programa que solamente está en Windows para gestionar archivos mkv de varios Gb (25-35 Gb), entonces, si instalo Windows con Parallels o con Boot Camp en mi iMac, e inicio sesión con Windows, una vez dentro si conecto un disco duro formateado en HFS+ y quiero utilizarlo en este entorno Windows, se me reconocerá el disco duro y los archivos que hay dentro? y podré grabar y borrar archivos mkv de + de 4Gb de tamaño en este entorno como si estuviera en MacOS?? No se si me he explicado bien....

PD: El programa es Yadis, para utilizarlo con un Dune y poder meter carátulas. Tengo un portátil Windows pero no me reconoce el disco duro, y si lo cambio a Ex-Fat es el Dune quien no me lo reconoce...

Muchas gracias
Yo tengo un hdd externo con 2 particiones, una hfs+ y otra exFat, en el W10 que tengo en bootcamp me reconoce ambas particiones y puedo ver y leer archivos en la hfs+ (no escribir) sin embargo en el W10 que tengo en mi sobremesa ni me reconoce esa partición, cuando conecto el hdd solo aparece la formateada en exFat
Muchas gracias compañero, si se puede leer pues ya me valdría...
2 respuestas