Duda formato pendrive xbox360

Hola
Resulta que acabo de comprarme la slim y queria pasar todo el contenido de mi disco duro de 20 gigas al de la slim.
Me han recomendado cable de trasferencia o pendrive, me voy a decantar por eso ultimo pidiendoselo prestado a un amigo. Mi pregunta es: el pendrive tiene que ser formateado con el formato de xbox30 ? de ser asi puedo volverlo al estado original una vez transferido el contenido a la slim?, por que si voy a pedir un pendrive y luego de pasar las partidas el pendrive no va a funcionar en el pc o va a estar capado el tamaño, tendre que comprarme uno solamente para usarlo una vez y menuda gracia
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:Hola
Resulta que acabo de comprarme la slim y queria pasar todo el contenido de mi disco duro de 20 gigas al de la slim.
Me han recomendado cable de trasferencia o pendrive, me voy a decantar por eso ultimo pidiendoselo prestado a un amigo. Mi pregunta es: el pendrive tiene que ser formateado con el formato de xbox30 ? de ser asi puedo volverlo al estado original una vez transferido el contenido a la slim?, por que si voy a pedir un pendrive y luego de pasar las partidas el pendrive no va a funcionar en el pc o va a estar capado el tamaño, tendre que comprarme uno solamente para usarlo una vez y menuda gracia
gracias de antemano
salu2

pidele el pendrive, eso si, hazle copia de seguridad, porque perderás los datos que haya dentro, y despues, formateas el pen con la xbox (dash 9199) y luego, con la misma xbox. le das a quitar almacenamiento multimedia, una vez hayas copiado los datos...
JRCG01 escribió:
thugout escribió:Hola
gracias de antemano
salu2

pidele el pendrive, eso si, hazle copia de seguridad, porque perderás los datos que haya dentro, y despues, formateas el pen con la xbox (dash 9199) y luego, con la misma xbox. le das a quitar almacenamiento multimedia, una vez hayas copiado los datos...

UFFF me he perdido soy bastate inexperto en este tema y no he entendido bien lo del dash 9199 mi consola es una arcade de este año actualizada y sin flashear, tampoco me ha quedado claro si el pendrive volvera a su estado original ya que mi amigo no tiene xbox360 y solo usa el pendrive para pasar datos de un pc a otro
gracias por todo
salu2
mira es facil:

1. metes un pendrive con el espacio suficiente para salvar lo que tengas en el HDD
2: te vas a Configuracion del Sistema -> Memoria -> Selecionar Pendrive -> Convertir
3. Te vas al HDD y le das Y, despues en transferir datos (o algo asi xD), y te vas a la derecha a iniciar, transferira todo lo que tengas en el HDD al pendrive.
4. te vas a la slim y haces lo mismo que en el punto 3 pero al reves (osea del pendrive a la memoria interna)
5. despues de que hayas pasado todo te vas a la pc y formateas el pendrive y quedara funcional para la pc otra vez.

y ya! tan dificil era? Imagen

salu2
Lthium Ray escribió:mira es facil:

1. metes un pendrive con el espacio suficiente para salvar lo que tengas en el HDD
2: te vas a Configuracion del Sistema -> Memoria -> Selecionar Pendrive -> Convertir
3. Te vas al HDD y le das Y, despues en transferir datos (o algo asi xD), y te vas a la derecha a iniciar, transferira todo lo que tengas en el HDD al pendrive.
4. te vas a la slim y haces lo mismo que en el punto 3 pero al reves (osea del pendrive a la memoria interna)
5. despues de que hayas pasado todo te vas a la pc y formateas el pendrive y quedara funcional para la pc otra vez.

salu2

jejeje Es que soy un negado y tenia miedo de cargarme el pendrive.
gracias por la ayuda compañeros !!!!!
salu2
thugout escribió:
Lthium Ray escribió:mira es facil:

salu2

jejeje Es que soy un negado y tenia miedo de cargarme el pendrive.
gracias por la ayuda compañeros !!!!!
salu2

tranquilo que no te vas a cargar nada xDDDDDDDDD
vegetasnake escribió:No se yo... [sonrisa]

no asustes al chaval JAJAJAJAJAJJA
no hace falta que vuelvas a formatear el pendrive, solo que cuando la insertas en el pc te ocupa algo mas de 16 G y el resto , si es un pendrive de mas de 16 gigas lo tendras libre para usarlo, pero si tu pendrive es de menos de 16 G, entonces si tienes que formatear en el Pc.
Otra opción es desmontar la carcasa del disco duro y conectarlo a la slim directamente, no encaja perfectamente y tendrás que añadir algo para que quede fijo. Para desmontar la carcasa creo que hacían falta destornilladores torx numeros 10 y 6.

Aunque claro si tienes la slim de 250gb no tiene mucho sentido hacer esto, solo si es la de 4.
9 respuestas