Duda Formula 1 y volante

Buenas a todos...

Soy un recien llegado a ps3 y tengon una dudilla con el Formula uno.

Juraria que ya estaba esto por alguna parte del foro pero es que no lo encuentro....

Tengo un logitech driving force y no consigo que me vaya con este juego... solo funciona con el mando....

El Gt HD sin problemas pero este nada de nada....

Salu2 y gracias.

PD: Os juro que he buscado de mil formas y no encuentro el hilo que hablaba de esto...

PD Offtopic: me compre la ps3 el domingo y he podido observar en estos foros (por los mensajes de gente nueva) que en estas ultimas dos semanas ha habido muchas mas ventas... bueno en el Corte Ingles tambien se veia bastante movimiento de ventas con el nuevo pack...
Es el logitech driving force pro? el de 960º? Yo tengo ese y me funciona de marabilla en el F1. si es el otro( en modelo anterior, q es azul) creo que no funciona.

indica cual es pon fotos o algo.
funcionar funciona, eso si del forcefeedback olvidate, yo por lo menos fui incapaz de hacer funcionar el forcefeedback.
Wenas!
Depor2001 , estoy igual que tu , tampoco me funciona.El volante que tengo es de los lados en color azul , en cambio como tu dices si que funciona en el GTHD , vaya guarrada que han hecho con el F1 .

Salu2
No funciona. Yo estoy igual que vosotros. El Driving Force "normal" (el primero que salió no lo reconoce el F1.

Salu2
Gracias por responder...

No.. no es el pro.. es el anterior.. el que dice josele 25.... el driving force.. a secas...

La verdad es que si... el f1 está bien... pero se nota que es un juego hecho con prisas...

Gracias....

PD Offtopic de nuevo: Por cierto... estaba navegando por multiplataforma y acojona un poquito leer ciertas cosas que hacen dudar mucho del futuro de la ps3... espero que todo vaya bien... porque me acojona haberme gastado el dinero y que esto no salga adelante.... es que me agobio letxes... pero bueno a disfrutar con lo que tengo y a no pensarlo...
Depor2001 , ten por seguro que PS3 va a salir adelante , todos los comienzos son dificiles...
Te recominedo que te eches un vistazo a los juegos que estan por venir [beer] en poquitos meses el catologo se ampliara tanto en calidad como en cantidad

Salu2
Gracias por aliviarme el agobio tio.... es que ya me gustaria tener las tres.... pero no puedo... y me decante por la ps3 porque siempre me atrajo mas su catalogo y ademas tengo muchos juegos de ps2... y no quisiera cagarla....

En cuanto al tema central... el del f1... pues nada... esperemos que no suceda esto en futuros juegos... porque no me molesta jugarlo con el mando... pero el volante me lo compre para algo... y es que ademas en el GT HD funciona perfectamente, feedback incluido... aun así no deja de parecerme un buen juego...

Gracias y Salu2
Teoricamente, todos los volantes de Logitech para PS2 deberían servir para el Formula One, aunque desconozco si el Driving Force/GT Force en concreto va. Pero el juego no soporta force feedback, y en su lugar ofrece una opción de autocentrado (similar a un volante de "gomas").
Esta fué mi gran decepcion con este juego , lo primero que hice fué probar mi volante (el Driving Force) con este juego y solo funcionaban los botones pero no el volante , me pille un cabreo de cojones [+furioso] , ya que meti muchas pero que muchas horas en el juego F1 y el GT4 de PS2 solo con el volante y me cuesta adaptarme jugando solo con el mando , espero que el GT5 y el Toca si sean compatibles con este volante.

Saludos

[bye]
Ojancaanoooo.....me suena a excusaaaaaaaa...........(te cuesta adaptarte eh?)

jajajajaja
10 respuestas