Duda Forza Motorsport (el 1 eh!!!)

El tema esta en que esta mañana me he hecho con el juego, me ha costado 29 eurillos así que creo que he hecho buena compra, el tema (y pregtunta es...)

"Leí por estos hilos que habia una actualizacion del forza pero que dejaba el juego sin sonido o algo así, yo aún no he conectado la consola desde esta mañana, así que decidme si puedo conectarme al live y actualizar (si me lo pide) sin miedo a no perderme nada de este gran juego, gracias. [ok]
Si, puedes conectarte al live. Va bien, sonido y gráficos, pero en vga solo va eb 640x480
bunbury2008 escribió:El tema esta en que esta mañana me he hecho con el juego, me ha costado 29 eurillos así que creo que he hecho buena compra, el tema (y pregtunta es...)

"Leí por estos hilos que habia una actualizacion del forza pero que dejaba el juego sin sonido o algo así, yo aún no he conectado la consola desde esta mañana, así que decidme si puedo conectarme al live y actualizar (si me lo pide) sin miedo a no perderme nada de este gran juego, gracias. [ok]

Gracias neng!!! voya probarlo [oki] [oki] [oki]
por cierto, el otro dia en el pccity de barcelona (en pza universidad) compre nuevos el forza y el halo2 a 10€ cada uno (quedaban 5 o 6 cuando los pille), lo digo para quien le interese :)
tonimccloud escribió:por cierto, el otro dia en el pccity de barcelona (en pza universidad) compre nuevos el forza y el halo2 a 10€ cada uno (quedaban 5 o 6 cuando los pille), lo digo para quien le interese :)

Pues muy buena compra tio.
4 respuestas