Duda forza motorsport y volante

Buenas a todos,hoy mismo me e comprado la edicion coleccionista de este juego con el volante inalambrico force feedback y tengo una duda. Si juego con el volante pero con baterias (pilas o bateria recargable del mando) el manejo del volante es diferente que si juego conectado a la red electrica directamente, k es mas duro y a mi parecer mas realista.
Me gustaria saber si alguien lo a notado tambien,si es asi a todo el mundo,ya que al tirar de electricidad tiene mas fuerza para realizar sus funcones correctamente el periférico...
Buenas, cuando el volante usa la función inalámbrica, el Force Fedback (Osea la resistencia que hace que cueste girar el volante), está desactivada, ya que consumiria mucha bateria.

Un saludo!!
Muchas gracias,ya pensaba que tenia k ir a la tienda a reclamar,jejeje....
Un saludo.
al no conectarlo a la corriente da la sensacion de estar roto verdad? es bastante curioso por lo menos, un saludo
Esta bastante conseguido el volante, pero le falta el embrague y la palanca y ya seria la ostia.
desde luego un embrague seria la caña buahh y la palanca tb molaria si jejeje
Lo haría demasiado complicado... yo creo que como está, es perfecto; en este tipo de juegos "arcade" y todos los que saldrán sería realmente complejo embragar y cambiar de marcha. En mi opinión está perfecto como está, responde muy bien y es una verdadera gozada.
7 respuestas