Duda Fotografia.

He desempolvado mi vieja camara de fotos de la comunion XD pa llevarmela al concierto de Ill niño y sacar unas fotos. Me ha despistado un poco al verle varias opciones que no le recordaba. Trae un regulador Iso con 3 niveles, 1000, 400 y 200/100. He estado indagando un poco y he descubierto que sirve para regular la sensibilidad de la camara. ¿En cual de los tres me recomendais que lo ponga para un lugar oscuro, para tratar de conseguir fotos decentes.?? En un principio esta en 1000, pero sabe dios desde cuando no se toca la camara.

saludos y gracias.
Aprovecho para contestarte porque estoy en clases de fotografia. [fumando]

El regulador Iso no lo controlas tu, eso depende del rollo que compres, cuando pongas el rollo (que puede ser ISO 100, 1000, 400, etc) tienes que poner en la camara que iso es el rollo que metiste. Como tu dijiste cada Iso tiene una sensibilidad distinta a la luz. Para sitios oscuros se recomienda Isos altos (desde 400 en adelante) mientras que para fotos en la playa, etc donde hace mucho sol, deben ser mas bajos (100 o 200).
Compra un ISO 400 o mas alto, para que las fotos te queden bien.

Saludos
Al comprar esta tarde el carrete he estao buscando alguno para lugares oscuros y objetos en movimiento, y efectivamente, es de 400, asi que eso marcare en la camara.

gracias por la ayuda! [beer]
2 respuestas