DUDA fps Nvidia 2070 portatil msi y 980ti sobremesa

Bueno gente ante todo un saludo para tod@s y a lo que queria comentar:
Resulta que me compre un portatil msi ge75 con una nvidia 2070 , probando juegos y entre ellos resident evil 2 remake , y el ultimo tomb raider , path of exile ( ya se que no es un juego de graficos per me encanta) he visto que en temas de fps son muy simuliares incluso en el parh of exile la 980ti de sobremesa saca 220 fps y en el portatil 140fps (conectada a la corriente), ya que estando muy pegado con el tema de las nuevas graficas de nvidia y mas en portatiles ,queria preguntaros si ¿esto es normal o mi portatil hay algo que falla?

Vuelvo saludaros y espero que podais resolverme esta dudas , gracias de antemano makinas.
Es normal que el hardware de sobremesa que no esta atado a ningún tipo de restricción de consumo tenga unos componentes mas capaces que el hardware de un ordenador portátil. Dicho esto, ese portátil tiene un panel de 140hz ( o eso pone en su web) has mirado si tienes activado la sincronización vertical ?
Hola muy buenas , pues no se si te refieres al panel de nvidia que no se si lleva esa opcion o en los juegos , en esto ultimo suelo descativarlo para desbloquear los fps y no queden en 60 fps, respecto a las graficas tenia entendido que estas nuevas generaciones las de portatil son iguales o muy parecidas a las de sobremesa.Por ello decidi a comprar uno , pero viendo el resultado me da que pensar que no si viene defectuoso o es asi , claro es lo que tiene no saber.
Tiene toda la pinta que tienes activado el vsync en el juego. Tienes que desactivarlo en el propio ajuste del juego. Sabiendo que ese panel va a 140Hz tambien... (estuve a punto de comprarlo tambien :p )
A mi me parece normal. Se llama 2070 para vender mas, pero realmente no se asemeja a una 2000 de sobremesa.
Una 2080 de portatil es en ocasiones peor que una 2060 de sobremesa, para que te hagas una idea.
Supongo que las llaman así para vender mas. Pero en portatil es lo que hay.
jefe_rojo escribió:Tiene toda la pinta que tienes activado el vsync en el juego. Tienes que desactivarlo en el propio ajuste del juego. Sabiendo que ese panel va a 140Hz tambien... (estuve a punto de comprarlo tambien :p )

No no, no lo tengo puesto, en el poe con la 980ti me llega alcanzar 220fps y en portatil llega 202 y a veces 214.
Lo mismo es lo que dice el compañero y aunque estas graficas no sean los modelos antiguos M si que son inferiores a los sobremesa.
Si esto es asi pues no hay problema, un poco de decepcion pero bueno lo que me importa es que la grafica y el portatil en sí no lleve ningun problemade serie, por eso preguntaba por el tema de las graficas.

un saludo y gracias por responder.
kieto leon escribió:
jefe_rojo escribió:Tiene toda la pinta que tienes activado el vsync en el juego. Tienes que desactivarlo en el propio ajuste del juego. Sabiendo que ese panel va a 140Hz tambien... (estuve a punto de comprarlo tambien :p )

No no, no lo tengo puesto, en el poe con la 980ti me llega alcanzar 220fps y en portatil llega 202 y a veces 214.
Lo mismo es lo que dice el compañero y aunque estas graficas no sean los modelos antiguos M si que son inferiores a los sobremesa.
Si esto es asi pues no hay problema, un poco de decepcion pero bueno lo que me importa es que la grafica y el portatil en sí no lleve ningun problemade serie, por eso preguntaba por el tema de las graficas.

un saludo y gracias por responder.

Es justo eso una grafica de portatil jamas sera comparable al mismo modelo de un Sobremesa

Antes con la gama "M" lo que ocurría era que eran gráficas "recortadas" (menor numero de nucleos cuda, menor velocidad ect.... por ese tenían esa "M"
Ahora lo que ocurre es que son el mismo nucleo (de hay que tengan el mismo nombre) pero van bajadas de frecuencia (muy bajadas) de esa forma pueden vendértelas como si fueran la misma tarjeta pero a la hora de la verdad no dan el mismo rendimiento.

Saludos
6 respuestas