Hola amigos, abro este hilo porque crei que lo maximo en fluidez que puede notar el ojo humano era 60fps mas de ai es lo mismo, pero hace 2 dias me entere de que no y de que dependia de las tasa de refresco del monitor, si es de 60hz hasta 60fps(ese monitor da igual 100fps y 120fps es lo mismo)pero si es de 144hz(que creo que es lo maximo en tasa de refresco hasta el momento)144fps.
Yo al resident evil 5 lo juego a 60fps y me parece increible, pero desde que me entere de que podia ponerse a 120fps con un monitor indicado, no puedo ni imaginarmelo.
¿Realmente hay diferencia, ? o mejor dicho¿Realmente tiene importancia?Yo se que de 30 a 60fps se que se nota, pero ya a 120fps, pues como no tengo un monitor de esa tasa,
Y otra cosa, mi televisor es un lg led de 42 pulgadas full hd de 400hz, (no se cuales son los reales,pero creo que 120hz), creis que con la tasa de mi tv podria poner los juegos a 120fps?(Lo del resident evil 5 a 120fps es suponer mio, no se si realmente esta hasta 60fps o se podra poner a mas,
La verda esque me dijeron con el counter strike).