Duda fractura cupula radial....

Hola, resulta que el lunes pasado tuve una caida en el curro y me hice una fractura de la cupula radial, y tengo el brazo escayolado, los de la mutua me han dicho que en 3 semanas me quitarian la escayola, y la pregunta que os queria hacer, es si alguno de vosotros ha tenido esta lesión, les parece razonable 3 semanas de escayola o necesito mas, es que el problema de las mutuas es que siempre te quieren despachar antes de tiempo, para que estés lo menos posible de baja, así que estoy con un poco de intranquilidad... asi que si alguien me puede aclarar algo, le estaría agradecido, un saludo...
Hola.

El tiempo de inmovilización depende de muchas cosas, pero cuanto menos tiempo normalmente mejor (para evitar rigidez,etc) así que si te han dicho 3 semanas, será lo más adecuado en tu caso.

Un saludo.
ok,gracias, aunque yo creia que cuanto mas se tuviera la escayola mejor, para que la fractura quedara perfectamente reparada...ojala me respeten los plazos y no me quieran meter prisa por el rollo economico....
Como dice cloroplasto, todo depende de cada persona y de cada lesión. Yo sé de gente que en menos de dos semanas ya estaba recuperada, pero 3 semanas es un plazo normal. Por mucho que sea una clínica privada, para ellos les cuestas lo mismo llevándola 3 o 4 semanas. Eso sí, lo que les costaría mal sería darte un plazo falso y que los denunciases xD
Na, no te preocupes que te harán una placa de control.
ok, intentaremos llevarlo lo mejor posible, gracias por las respuestas...
4 respuestas