Es mas estable, y yo lo tengo en pc con mi radeon 850 xt y te puedo decir que pasod e acabarmelo en pc, lo alquile en 360 y me lo pienso comprar en 360, ese antialias y lo que tenga pa que se vea asi de guay, porque es increible que no ves un puto jaggie en mi pc con esa grafica no puedo moverlo ni parecido con ese nivel de antialias y ademas , que nadie lo dice , a pesar de la ausencia del teclado-raton en 360 se apunta de pm, por lo cual y con lo que me gusta ese juego me lo pienso comprar en 360, ya no te puedes fiar de nadie, maltratan juegos por ser versiones y algun fallito y tal pero luego resulta que lo coges y es la version perfecta, y que conste que en pc va mejor optimizado incluso con 9800 xt va suave a 1024,siempre y cuando no metas filtros ojo, pero no se ve igual, si eres purista y un poco friki te daras cuenta, los propios desarrolladores lo reconocen, aunque leas sus relantizaciones o como he leido por ahi yo que equivale a la version de pc en calidad media, mentira pruebalo alquilalo y comparalo, ya veras.