Duda framerate de Quake 4

¿El framerate de Quake 4 es mas estable o es como en la demo?
La gente que tiene la version final y han probado tambien la demo por curiosidad, han dicho que el frame rate es constante y no sufre bajones.
¿Pero constante a 30 o a 60? Si es a 30 (como el multiplayer de la demo) es para matar a alguien, porque mira que el juego es poquita cosa como para no poder moverlo a 60...
Es mas estable, y yo lo tengo en pc con mi radeon 850 xt y te puedo decir que pasod e acabarmelo en pc, lo alquile en 360 y me lo pienso comprar en 360, ese antialias y lo que tenga pa que se vea asi de guay, porque es increible que no ves un puto jaggie en mi pc con esa grafica no puedo moverlo ni parecido con ese nivel de antialias y ademas , que nadie lo dice , a pesar de la ausencia del teclado-raton en 360 se apunta de pm, por lo cual y con lo que me gusta ese juego me lo pienso comprar en 360, ya no te puedes fiar de nadie, maltratan juegos por ser versiones y algun fallito y tal pero luego resulta que lo coges y es la version perfecta, y que conste que en pc va mejor optimizado incluso con 9800 xt va suave a 1024,siempre y cuando no metas filtros ojo, pero no se ve igual, si eres purista y un poco friki te daras cuenta, los propios desarrolladores lo reconocen, aunque leas sus relantizaciones o como he leido por ahi yo que equivale a la version de pc en calidad media, mentira pruebalo alquilalo y comparalo, ya veras.
checho2609 escribió:Es mas estable, y yo lo tengo en pc con mi radeon 850 xt y te puedo decir que pasod e acabarmelo en pc, lo alquile en 360 y me lo pienso comprar en 360, ese antialias y lo que tenga pa que se vea asi de guay, porque es increible que no ves un puto jaggie en mi pc con esa grafica no puedo moverlo ni parecido con ese nivel de antialias y ademas , que nadie lo dice , a pesar de la ausencia del teclado-raton en 360 se apunta de pm, por lo cual y con lo que me gusta ese juego me lo pienso comprar en 360, ya no te puedes fiar de nadie, maltratan juegos por ser versiones y algun fallito y tal pero luego resulta que lo coges y es la version perfecta, y que conste que en pc va mejor optimizado incluso con 9800 xt va suave a 1024,siempre y cuando no metas filtros ojo, pero no se ve igual, si eres purista y un poco friki te daras cuenta, los propios desarrolladores lo reconocen, aunque leas sus relantizaciones o como he leido por ahi yo que equivale a la version de pc en calidad media, mentira pruebalo alquilalo y comparalo, ya veras.

Pues si lo llegas a ver en Alta Definicion en la X360, te se caen los huevos al suelo. Es una pasada !!!!!!!. Solo te digo, que en la TV (Definicion estandard) en la X360 lo ves normalito, vamos como un supuesto Halo 3 en XBOX, pero en HD, se sale.

... y eso pasa con todos, con el PGR 3, tambien. El unico que es una mierda en SD y en HD es el NFS Most Wanted (normal es de EA), ese petardea por todos lados y en todas las definiciones.

Estoy deseando ver el resultado del Ghost Recon en la X360 (HD), tiene que ser la puta ostia.

PD: Tengo proyector (Z2 a 1280x720) con 3 metros de base.
El frame rate de quake 4, es realmente PENOSO, no va ni a 30 ni a 60, es todo el rato una montaña rusa, mencion especial, a cuando subes en una nave espacial, en el que el juego no va ni a 15 fps.
Independientemente de eso, el juego ta q te cagas muy divertido, muy largo, muy reconmendable, una pena, la mierda de optimizacion que tiene porque luego pones el cod2 y se te cae la polla de la suavidad q tiene este.
Te lo recomiendo, pero tiene unos tirones enormes. [chiu]
Me esta estrañando lo que se cuenta en este post, comentais que el framerate de el q4 demo es muy inestable, supongo que os referireis al modo multiplayer (que no lo e probado) por que a mi os aseguro que me acabo de pasar la demo single y en ningun momento he notado ningun bajon o oscilacion de framerate, y una velocidad constante perfecta.

Es un juego que no me gusta mucho, pero el rendimiento en mi caso es pefecto (television estandar).

Por ahora en el unico que e notado una minimisima relentizacion a sido el el fifa y en un par de casos muy concretos de un cambio de po ejemplo 4 jugadores en pantalla a un saque con mucho poligono en pantalla, bajon que solo a durado medio segundo.
Un colega mio lo tiene en una tele normalilla y yo veo que el framerate no es muy estable...vamos no se si va a 30 o a 60 pero yo lo veo un poco a trompicones a veces (tal vez sea de la consola tambien pero no creo).

Dicen que eso no es porque la maquina no pueda, sino que la version del quake 4 para la 360 esta mal optimizada (maldita raven software) y por eso petardea de esa manera. Yo me creo esta versión porque si la consola no puede con este juego apaga y vamonos [+risas] .

Bueno no digo que sea malo pero vamos...no lo mejor de esta generacion que tenemos que ver xD (ademas de que si usa el mismo motor grafico del doom3...)

Enfin, un saludo.. Yo si el juego petardea le doy la culpa a los de raven software y me quedo tan ancho xD.
Lo que me tiene mosqueao son los errores a xbox live al conectar con la demo.Esto tambien pasa en la version final?
Claro que petardea a 1280x720p. Me bajé la review del bazar y sueltan los desarrolladores: "Hemos trasladado el juego directamente, sin cambiar nada". Lo que quiere decir: han cogido la versión de PC, han hecho un copy paste del juego a configuración ULTRA-HIGH, con todos los filtros a tope, y NO han optimizado nada.
Aun gracias que el juego se mueve! Demasiado suave se mueve. [Ooooo]
Pues ya se lo podrian haber currado un poco mas si han hecho el copy paste [uzi]

Respondiendo a Maky_Esp: Yo cuando jugué por el live en casa de colega no habia error alguno, pero eso si..tardaba mucho en conectarse, nada mas.

Un saludo [360º]
Entonces el Quake 4 completo,pega los mismos botes que la demo??
puff..tonces no se si pillarmelo...es verdad eso de que viene con el quake 2 de regalo?? tambien lo han traducido al español? supongo que no ira tambien a botes :P
darksherman escribió:Entonces el Quake 4 completo,pega los mismos botes que la demo??
puff..tonces no se si pillarmelo...es verdad eso de que viene con el quake 2 de regalo?? tambien lo han traducido al español? supongo que no ira tambien a botes :P

Pues nose, no he jugado a la demo. Hombre se puede jugar tranquilamente al quake4 sin desesperarse para nada por el tema de frames y tal, por eso no debes preocuparte.

Si que viene el quake 2 de regalo [ok] Y creo recordar que estaba traducido al español (doblado tambien supongo, esa memoria me falla XD)

Por otra parte el mando de la X360 a mi me iba muy comodo para jugar con el juego.

Saludos [Ooooo]

Edito: Quisiera añadir a mi comentario que el framerate no desespera para nada y se puede jugar tranquilamente si, pero podria haber sido un juego mucho mas suave al moverse y demas cawento
vamos a ver lo k le pasa al q4 360 es lo mismo k le sucedia al mio de pc, como si no hubieran actualizado drivers de la tarjeta grafica, va suave pero derepente pega tirones, eske si diermos el zoom se nos moveria peor y no es asin es problema de optimizacion las prisas son malas consejeras XD (¿por que han retrasado el DAO4? XD)

vamos k puede moverlo la x360 perfectamente pero eske creo k lo unico k han echo es meterlo en el dvd de x360 y nada mas ni han visto si se movian ni na y eske no lo han ostimizada para nada ....

Sigo diciendo lo mismo los juego s de x360 lo han sacado todo a lo loco menos el pgr3 XD k este aunke no le hayan puesto el AA por tiempo de optimización ese si es next-generation.

Ahora a esperar los next-generation XD
poyo escribió:¿Pero constante a 30 o a 60? Si es a 30 (como el multiplayer de la demo) es para matar a alguien, porque mira que el juego es poquita cosa como para no poder moverlo a 60...

poca cosa? realmente has jugado a este juego? es un juego tremendo, esa ia de los compañeros... tremenda...
Pues yo jugue ayer a la demo y funcionaba a peos,inestable como ella sola.Hoy me he comprado el juego y va bastante mejor que la demo,pero aun asi no es fluido ni mucho menos.Que nadie espere un CoD2 porque ni de coña.

Aun asi,se puede jugar,en muchas ocasiones va a 60,otras baja a 30 y eso,pero pasan tantas cosas y estas tan concentrado que no se,yo por lo menos no me fijo.Pero los bajones estan ahi,aunque repito,va mucho mejor que la demo.

El multiplayer es dios [poraki]
Pues la verdad que solo he provado la demo y encima en online y no me parece que vaya a tirones,aunque si es q es verdad que pierde suavidad en muchas ocasiones,pero en mi caso no molestan apenas,estoi bastante liado con este juego.
¿No decian que usaba el mismo motor que usaba el doom 3 d xbox?,si usa el mismo motor ya no es una cuestion de potencia sino de mal trabajar.
PD:¿alguien save de cuantos mapas consta el modo online?,por que el de la version Pc creo recordar que no lo ponian demasiado bien,y por lo que he provado puede ser un juegazo en modo online.
Pues si lo llegas a ver en Alta Definicion en la X360, te se caen los huevos al suelo.

Juego asi, si no jugase asi no me atreveria a opinar, para mi la res de la 360 es 1280 x 720 ni mas ni menos mi tv admite mas res pero se nota que la mejor es esa, es mas a 1280 x 1024 que soporta mi tv el nfsmw va igual que a 480, asi que ya estoy cotejando que si no escoges 1280 x 720 los juegos salen a 1024 y los reescala a la que pongas, de hecho mi tv ansonic por vga cuando pones 1280 x 720 el menu de la tv cambia respecto a si metes otra res vga, salen las opciones HD y als diversas del formato de pantalla, subtitulos, normal etc etc cuando en otra cualquiera vga esa opciones se transforman en rellenar todo o res 1:1.

Yo no recomendaria poner mas res que esa anque te la soporte la tv, aunque tambien la res nativa de tv tendra algo que decir, la mia es 1280 x 768 y se ve que ya perdi los guevos hace tiempo........
radeonxt escribió:
poca cosa? realmente has jugado a este juego? es un juego tremendo, esa ia de los compañeros... tremenda...

el juego en pc ya de por si es mediocre,pero es que la conversion de 360 es horrible,¿como puede decir la gente que va bien de framerate?
no estoy para nada de acuerdo. el KUAKE 4 en 360 a 720p, petardea ke da gusto y cuando hay 3 enemigos en pantalla eso va a 5 FPS como maximo, yo se lo acabo de vender recien pasado a un forero de vandal, muy mala impresion da ese juego de la 360 ke para nada se ve mejor ke en PC. con una X800 pro en mi mismo monitor se ve bastante mejor ke en 360 y sin esos bajones tan tremendos de frame rate.
He jugado hoy en casa de un amigo al juego completo y el frame rate, y lo digo con todo el cariño a esta nuestra videoconsola, daba pena en algunos momentos. No te digo que siempre vaya mal, pero hay veces que te atacan 2 enemigos a la vez y les empiezas a disparar y baja muchisimo bajara a unos 15 frames, se ralentiza bastante. Lo ha dicho hasta mi colega y eso que el es mas bien un casual que no entiende de estos temas.
Lo que no entiendo es que despues algunos digan que el juego va entre 30 y 60frames constantes, porque es mentira joder, es como si me decis que la polla os mide 25 cm.
IWOJIMA escribió:el juego en pc ya de por si es mediocre

Cuestión de gustos, a mi me parece mucho mejor y más divertido que el alabadisimo Doom3. Despues de jugar al quake4 el doom me parece una mierda.
El juego en PC es lo mejor o de lo mejor graficamente, jugablemente hay mejores joyas en PC ke este kuake y si teneis un PC medianamente potente (AMD 64 3200, x600 xt, 1 GB ddr400... ) os ira bastante mejor y con mas calidad ke en una 360.
Incluso con una geforce 6600 gt tendriais mejor acabado k en 360...
Un 0 para raven e ID por esta pesima conversion.
Como dicen por aqui arriba, el juego pega unos cachetazos bastante perceptibles, el juego esta chulo pero se le notan las prisas a la hora de sacarlo.

Mencion aparte los cuelgues en los Loadings...
HyLian escribió: Mencion aparte los cuelgues en los Loadings...

Hoy se me ha colgado a mi por primera vez en una de las pantallas de carga (después de usar el tanque)... y además es el primer cuelgue de mi 360, todos los demás juegos me van perfectos. ¿Es problema del juego o qué?

Salude3.
Recubix.-
Espero que los cuelgues en los (eternos) loadings sean un bug del juego....es el único cuelgue que me ocurre (y tengo el PDZ, el PGR y el Kameo).

Si no es un bug............ cawento cawento cawento
SNK75 escribió:Espero que los cuelgues en los (eternos) loadings sean un bug del juego....es el único cuelgue que me ocurre (y tengo el PDZ, el PGR y el Kameo).

Si no es un bug............ cawento cawento cawento

Sí, es un bug del juego. Si entras en los forosde xbox.com lo puedes comprobar, hay varios temas sobre esto. El truco que dan es que desconectemos la consola del Live mientras jugamos, ya que parece ser algo relacionado con esto. A mi es verdad que alguna vez cuando graba partida y tal me sale error al conectar con Xbox Live o algo así, y mientras carga el juego si miras el router se puede comprobar que efectivamente envía información por internet.

Así que prueba lo que dicen de jugar desconectado del Live. Yo es que siempre tengo la consola conectada al Live cuando la enciendo, pero vamos de momento solo un cuelgue en los famosos loadings. En los demás juegos que tengo todo perfecto y tengo varios (PDZ, PGR3, NFSMW, Kameo, COD2, Fifa06).

Salude3.
Recubix.-
mcklain escribió:
Cuestión de gustos, a mi me parece mucho mejor y más divertido que el alabadisimo Doom3. Despues de jugar al quake4 el doom me parece una mierda.

hombre,eso no es muy dificil,doom3 es una demo tecnologica con un intento de juego de relleno,quake 4 al menos es mas variado,pero no deja de ser un compendio de "homenajes" ( por no decir copias) de peliculas y cosas del genero,pero no aportando nada nuevo o minimamente sorprendente con un desarollo que se hace monotono,vamos que el genero debe avanzar y no estancarse en estos juegos del monton

y si ,esta conversion es una mierda,pk este juego lo mueve la 360 con la punta de la gpu,pero estos han portado a lo burro sin preocuparse en que vaya bien
Pues tio el otro dia m l alquile y d repente el juego va a 60 como de repente va 30 o menos parece q s pete cuando pone mucho en pantalla yo creo q esta mal optimizado
29 respuestas