Bueno pues tengo una pequeña duda --> Este año voy a ir a la eoi, escogiendo francés por el segundo nivel básico, pero he visto que hay 2 tipos de cursos, los normales de 1 h y 30 min , 3 días por semana y uno intensivo --> de 16:45-19:00 Lunes Jueves - 17:30-19:00 Martes Miércoles Viernes / Vamos toda la semana como un campeón a aprender el Básico 2 e Intermedio 1. (Avisar de que estoy en 3ESO y he escogido francés que equivale "más o menos" a un básico 2-intermedio 1. Que opinais? Dejo una encuesta para que elijais. Perdonar las molestias Se me olvidaba lo malo es que dicen que 3ESO es díficil por la cantidad de asignaturas más que en cualquier curso... Xd Osea que me quedaría poco tiempo para el deporte y estudio
pero para la EOI no se necesita la ESO minimo ¿?¿? yo voy este curso, empezare francés desde 0 por que en un viaje a normandia me di cuenta que no tenia ni idea...
Petorrr escribió:pero para la EOI no se necesita la ESO minimo ¿?¿? yo voy este curso, empezare francés desde 0 por que en un viaje a normandia me di cuenta que no tenia ni idea...
14 Años, y el idioma que hagas tenerlo como secundario en el colegio o no tenerlo. Igual cambia de provincia a provincia, pero en la mía es así.
a vale, gracias, en mi época pedían 16 años y la eso, debió cambiar con la LOE, entonces dale que la eso no es nada, haz el de 3 días por semana, así no te agobia mucho
Yo te aviso la EOI va por sorteo porque generalmente hay mas alumnos que plazas en casi todas las EOI de españa...
Un ejemplo en valencia hay 5000 alumnos inscritos en 1º curso de chino, unos 9000 en frances, 9000-10.000 ingles y en aleman mas de 10.000 (creo recordar que habian mas en aleman que ingles).
Casi todo obviamente para basico1 (excepto ingles) puesto que para cursos superiores debes haber superado los cursos anteriores o acreditarlo con alguna prueba de nivel....
Osea que entrar es jodido, lo digo porque si tienes pendiente entrar aun (es decir no estas dentro ya desde el año anterior) igual ni entras...
Yo estoy ahi en la lista de espera de 5 Mil personas para chino... ojala me toque una de las pocas plazas
klausus escribió:Yo te aviso la EOI va por sorteo porque generalmente hay mas alumnos que plazas en casi todas las EOI de españa...
Un ejemplo en valencia hay 5000 alumnos inscritos en 1º curso de chino, unos 9000 en frances, 9000-10.000 ingles y en aleman mas de 10.000 (creo recordar que habian mas en aleman que ingles).
Casi todo obviamente para basico1 (excepto ingles) puesto que para cursos superiores debes haber superado los cursos anteriores o acreditarlo con alguna prueba de nivel....
Osea que entrar es jodido, lo digo porque si tienes pendiente entrar aun (es decir no estas dentro ya desde el año anterior) igual ni entras...
Yo estoy ahi en la lista de espera de 5 Mil personas para chino... ojala me toque una de las pocas plazas
Xdd en mi ciudad no hay tanta gente que quiera aprender idiomas o eso pienso xDD y comparado con valencia hay poquisima gente y además la mayoría son gente jubilada xd. De todos modos ya hice la prueba de lvl, y supongo que me cojen.