Duda franjas negras en monitor panoramico

ola a todos. bueno mirad yo me compre un monitor panoramico hp de 19" pensando en las consolas de nueva generacion pq decian q se eliminaban las bandas negras en los juegos, pero como aun no tengo la consola pues no la he podido probar.

pero cual es mi sorpresa q pongo peliculas en dvd y hay varias q se me ven con bandas negras tambien en mi monitor panoramico.

mi pregunta es si alguien sabe si esto me pasara con los juegos pq seria una putadilla la verdad, porque para ver bandas en los juegos ya tenia mi antiguo monitor....

aver si me podeis ayudar pq tengo esa duda, y de paso aver si alguien sabe si se podra conectar en un futuro la ps3 en este monitor pq pienso tener ambas consolas lo mas probable. gracias y saludoss
En las películas es normal que aparezcan bandas negras incluso en televisores panorámicos, de los DVDs que tengo pocos son los que aprovechan la pantalla completa, la mayoría de las veces es la tele la que tiene que estirar la imagen para quitarlas. En los juegos, al menos a mi se me quitan las bandas en las teles panorámicas
Lo de las franjas negras en las pelis es normal. Eso depende de la relacion de aspecto a la que este grabada la peli.

Con los juegos no te pasara eso.
2 respuestas