Otro fanatico de Queen al aparato. Que bueno que era el tio.... y yo que lo descubri "gracias" a su muerte..... un amigo me comento... " no sabes quien es Queen???" "pues no,dije yo" ..."ostia, no conoces We will rock you? la de un anuncio de cerveza"..."ah si, esa si".... pues ahi empece a escuchar y no me quede solo con los exitos de siempre, escuche todos sus albumes y me encanto su variedad, su estilo, su elegancia, sus guitarras, todo todo....
Quiza penseis que estoy loco, pero yo siempre he pensado que la llave de porque Queen era tan bueno reside en la homo(bi)sexualidad de Freddie: claro que el hecho de endiñarsela a otro tio o que te dejes penetrar no tiene nada de romantico (o si, si se hace en pareja y con amor, supongo), sino es mas bien por una sensibilidad especial, una fuente inagotable de notas y composiciones unicas, un torrente de ideas,...... no se, grandes autores a nivel mundial han manifestado su homosexualidad: Shakespeare, los filosofos griegos (como minimo aceptaban esta opcion sexual de forma mucho mas natural que ahora), y a nivel nacional, Terenci Moix, por ejemplo......
Evidentmente que una opcion puramente sexual no lleva consigo esta faceta creativa, pero yo creo que si ayuda un poco. Aunque suene un poco ridiculo, es mi opinion y es lo que pienso.