[Duda] Free McBoot - PsTwo Bios 2.30

Bueno, más que nada, una dudilla.
Si meto el Free McBoot con la version multiple (la que funciona en cualquier consola, la que no es simple) en una Memory Card, y luego la inserto en una PsTwo con Bios 2.30, esta lo lee y carga el ESR?

Y sin el McBoot, es posible cargar el ESR en dicha PsTwo, de alguna otra forma sin realizar Swamp?

He estado mirando y buscando, pero no he visto nada referido a esto en ningun lado. Lo que siempre leo es que ese tipo de PsTwo no puede crear el McBoot, pero no se si se puede cargar si e ha echo desde otra consola, o si hay otra forma de meterle el ESR...

Gracias de antemano
La version 2.30 NO PUEDE cargar el Free McBoot. Sin embargo usando un Swap Magic si puedes cargar el ESR desde un pendrive, y asi no tendrias que hacer Swap
Desde el Swamp 3.6 habria k pulsar L1+Arriba para que cargue el USB y en el 3.8 cargaria automaticamente...no? (Me estudie a pelo tu tutorial...xD)...Pero tendria que cargar el uLe o cargaria automaticamente el ESR?

Gracias por contestar ;)
El problema del Swap Magic 3.6 es que no se lleva demasiado bien con los pendrive y programas pesados (Free McBoot) le cuesta muchisimo cargarlos o no los carga. Por eso decidí cargarlo a partir del ULE, que tiene muchisima mas compatibilidad con los pendrive.

El ESR la verdad es un programa bastante ligero y yo creo que tanto el 3.6 como el 3.8 te lo cargaran directamente sin tener que lanzar previamente el Ulaunchelf
Y lo pongo en el Root y tengo que renombrarlo o algo? porque con el Mcboot lo que hacia era poner en el root el archivo elf, en una carpeta boot, el boot, y en la carpeta install los demas elf.
Tendrias que ponerlo en el Pen Drive en la carpeta SWAPMAGIC con el nombre SMBOOT0.ELF
Y tener el pen siempre puesto cada vez que juegas. El Swap Magic no carga programas desde la MC

Si quieres que cargue el ESR desde la MC lo que tienes que hacer es cargar el ULAUNCHELF.ELF desde el pen drive de la misma forma que el metodo anterior. USB:/SWAPMAGIC/SMBOOT0.ELF y luego ya desde el ULE cargar el ESR que está en la memory card
Gracias ^^ Por todo, comprendido perfectamente ;)
6 respuestas