duda Free McBoot

me e instalado en mi ps2 free mcboot 1.8 y quisiera saber si e le puede añadir de alguna forma al menú de la ps2 Imagen

poderle poner mas opciones por ejemplo: un emulador de NES o alguna aplicación que tuviese yo
Pasate por aqui, lo explicamos creo que perfecto;

http://www.exvagos.es/ps-scene/24538-tu ... 1-8-a.html

Espero que te sirva!
Hola,

en la guia de usuario oficial de Free McBoot te lo explican:

http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb_1.8_span.html

en el apartado de la herramienta Free McBoot Configurator

Configure OSDSYS Options... (Configurar opciones del Menú Principal)

Menu OSDSYS Settings

Saludos cordiales.
muchas gracias lo voya probar :)
Aprovecho para darte las gracias por ese enlace, Iluvatar. Me lo pasaste hace unas semanas y no te respondí nada (muy mal por mi parte, lo siento). Al fin lo probé hace poco y ... Estupendo. Muchas gracias, de verdad. :)
Buena idea, tambien lo voy a probar.
Hola primero que nada gracias por todo el esfuerzo que hacen ustedes en esta comunidad por compartir con nosotros sus conocimientos
Bueno mi pregunta es esta amigos yo instale FREE MC BOOT 8.1 que lo descargue de aquí
http://www.taringa.net/posts/juegos/2026539/Piratear-PS2-Sin-chip-ni-Swap_.html
disculpen si eso es publicidad a otra web pero no es mi intención créanlo, lo instale y todo bien he podido jugar mis Backus perfecta mente, desde los Dvd que he parchado
Pero el problema es el siguiente
Tengo una memoria USB de 8 gigas la cual es compatible ya que puedo cargar música y videos y reproducirlos con el ps2, (desde una opción que este programa tiene media player o algo así )
Pero lo que quiero lograr es correr juegos ps2 desde la memoria USB de 8 gigas
Si se puede y como lo hago intente con uno cree la imagen ISO y lo parche lo metí en la use pero nada. No sé cómo hacer, alguien me puede decir si se puede les agradeceré mucho
Pos data si este tema no corresponde aquí moverlo y sí los moderadores lo concediera conveniente borrarlo pero si me encantaría que me respondieran esta duda
Hola, alguien me puede decir si la versión 1.8 de MC FreeBoot sigue requieriendo tener parcheados los juegos para ejecutarlos?

Edito: Sí, es necesario.
Scovery escribió:Hola, alguien me puede decir si la versión 1.8 de MC FreeBoot sigue requieriendo tener parcheados los juegos para ejecutarlos?

Edito: Sí, es necesario.

si todavia requiere que los parches yo he probado con esta version y no te los reconoce si no los parchas , pero parcharlos no tarda ni un segundo , jaja bueno el problema es si tienes tu coleccion no parchados
Otra preguna, ¿Existe alguna diferencia en la velocidad de lectura del disco utilizando un chip y utilizando MC FreeBoot?
Se supone que MC FreeBoot hace que la consola lea los discos de los backups en modo DVD VIDEO, ¿funciona a la misma velocidad que el modo juego?
Por lo que he probado la velocidad es igual, solo que depende de los dvd que le metas, por ejemplo los memorex mi ps2 tarda mas en leer porque le da un poco de mas trabajo
Scovery escribió:Otra preguna, ¿Existe alguna diferencia en la velocidad de lectura del disco utilizando un chip y utilizando MC FreeBoot?
Se supone que MC FreeBoot hace que la consola lea los discos de los backups en modo DVD VIDEO, ¿funciona a la misma velocidad que el modo juego?

Yo tengo el MC FreeBoot y no he notado la diferencia para nada, mis juegos siguen funcionando igual de rápidos.
si, xk la ps2 carga del mismo modo los archivos de video que los juegos ^^
12 respuestas