Duda Freeloader

Bueno, el caso es que me ha asaltado una duda, curiosa al menos y que quizá a alguien de vosotros le haya sucedido.
Lo que pienso es lo siguiente. PAra cargar los juegos importados, pues se introduce el Freeloader y luego se hace el SWAP de disco y lo carga, vale, hasta ahí todo bien, pero mi duda surge cuando el juego trae 2 discos, como el RE remake, el RE Zero, el Tales of Symphonia...
Por ejemplo, cuando terminas el primer disco del Resident Evil Remake o el Zero, te pide que cambies de disco (sin guardar la partida), y mi duda es que si al cambiar el disco 1 por el 2, la GC, lo leera o es necesario cargarlo con el Freeloader de nuevo? Porque si se grabase la partida no habira problema, porque se guarda, se apaga, se carga el freeloader y luego el disco 2 y la partida, pero sin poder guardar, ¿como hariamos para que lo pudiese leer?
Muchas gracias
No tendras ningun problema, lo lee directamente
Muchas gracias por responderme la duda, es que ya estaba yo pensando que no podria terminarme el Tales of Symphonia Japones, aunque aun no llevo ni la mitad del juego, porque para avanzar, lo hago por intuición, porque lo que es el texto, jajaja, no tengo ni idea de japones :)
Yo tb lo tube y consegui acabermelo, es un juegazo... [amor] [amor]
Uno cosa q me parecio curiosisima es q cuando lo acabe en lo creditos puso "FIN" y me extraño mucho, cuando te acabes mira a ver q te sale a ti
Pues sí que lo miraré, porque es extraño que ponga FIN, cuando eso es en español, vamos que ni siquiera pone THE END o END...
Pues sí quel o miraré. Un saludo
4 respuestas