Duda FreeMcBoot con Memor32

Hola, me gustaria instalar el FreeMcBoot (y de paso el ESR) pero no tengo ningun amigo con chip ni swap. Lo k si tiene es una Memor32. He buscado y he descubierto k basta con parchear la iso del uLE (DVD) con el memento disc patcher, grabarlo y de ahí arrancar el FreeMcBoot. Es esto cierto? Mi amigo tiene una ps2 slim y yo una gorda, en principio, usando el multi version install, valdría para la mía haciendolo en la suya? Gracias por adelantado, y perdonadme si digo alguna burrada, pero soy bastante novato en este tema.
Te has informado perfectamente.
No te has equivocado en nada ^^
Muchas gracias por la rapidez ^^. Que alegría!!! Ahora podre jugar a backups y ver pelis en la play :)
Te recomiendo seguir este tutorial. Cuando te pregunte el tutorial que metodo vas a usar pulsa en Chip, solo que tu en vez de cargarlo directamente y sin parchear, tendrias que parchear el ULE y luego cargarlo con el memor32, el resto seria exactamente igual.
Utiliza tb los archivos que vienen dentro del tutorial para que te funcione el tutorial.
Sin mas te paso la dirección (No olvides agradecer y comentar si te gusto y sirvio ^^)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Muchas gracias! Al final no lo hice así, pork por alguna razón, la memor no me cargaba el ULE DVD, pro bueno, indagué y metí el ule en la memor32 y cargue el smboot desde el USB y todo listo. Me rula genial. Tengo la version 1.8b del FreeMcBoot. Es buena? Da muchos problemas?

Otra cosa, para cargar los backups con el ESR, el metodo seria: Encender la play y esperar hasta el menu fake del free mcboot. Meter el backup y usar el ESR, no? Siento ser pesado, pero habria alguna forma sencilla de k la play detecte si hay un juego metido, si lo hay cargar el ESR, y si no lo hay, el FreeMcBoot? Gracias por adelantado.
4 respuestas