Hola a todos colegas, tengo un duda con respecto a una parteja de liteons...la cosa es que tengo que cambiar el lector original que es un liteon 748 por un 934 tomo jungle y hago los siguientes procesos con sus siguientes resultados:
-extraje datos del 748 con dvdkey y genero un dummy, trato de mezclarlo con ixtreme 1.6 nostealth del 93450c para que quede automaticamente spoofeado como el 748, pero me sale un mensaje diciendo que no puedo hacer un spoof atrvez de dos liteons y que seleccione el firm correcto, yo me dije bueno no se puede hacer me lo esta diciendo bien claro, asi que hice esto:
tome el firmware ixtreme no stealth del 934, le puse la key del 748 y el inquiry y sin miedo lo inyecte en el 748, "carepalo" como decimos en chile... prendo la consola y ningun tipo de error 64 (debe ser por que los dos son liteons) la consola inicia sin problemas, pero al momento de leer paf!obviomente lo lee como un dvd posiblemente devido a que no esta sfpoofeado (aunque tampoco creo ) verifique el inquiry con la pegatina y concuerdan correctamente... el 748 lee una que otra copia asi que key erronea imposible... ayuda por favor no se como spoofearlo...saludos