[DUDA] Frets on Fire PS3 posible??

Que tal, una duda.,
desde que se esta portando una gran variedad de cosas bastante divertidas el Ps3.,
Sera posible (tecnicamente) portar el buen Frets on Fire? Se ve posible.?? [sonrisa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se yo si la ps3 está preparada para frets on fire, era en mi pentium cuando la ps3 no estaba y tiraba a trompicones...

Sería una genialidad, todas las canciones que pudieras imaginar en tu ps3 con la guitarrilla en las manos y a jugar!
si la wii puede...

EDIT:Creo que fue hermes el que creo un juego parecido a wii,con canciones compatibles de frets os fire.
Me haria muy feliz que se pudiera usar la guitarra de 360 en PS3.
sostaco escribió:Me haria muy feliz que se pudiera usar la guitarra de 360 en PS3.


+1000
Por poder, por supuesto. Ahora tiene que haber alguien con las suficientes ganas y tiempo para portarlo.
Sinceramente, no a corto plazo, pero no me extrañaría NADA ver el FOF o algo similar para PS3.
NecronoiD escribió:Por poder, por supuesto. Ahora tiene que haber alguien con las suficientes ganas y tiempo para portarlo.



Ojala y alguien lo portee, y si funciona en Wii y en PSP, espero alguien con muy buena voluntad lo haga [ginyo]
Rufidj escribió:si la wii puede...

EDIT:Creo que fue hermes el que creo un juego parecido a wii,con canciones compatibles de frets os fire.



Así es, fue Hermes y el programa se llama guitar fun. Tal vez cuando este menos ocupado en el desarrollo para Psl1gth le de por portarlo a ps3.

Salu2.
Hermes también hizo uno para PS2 y fue la bomba, por lo menos por mi parte me encantó el poder poner cualquier cancion.
9 respuestas