Duda friends codes

Hola, voi al grano.
Tengo 2 DS y un solo Animal Crossing, cuando lo cambio de DS me cambia el friend code. Ahora, y a ver si me explico, cuando me vuelven a dar el friend code es el mismo al que tenia??

P.D. podria saberlo, pero hasta el jueves no lo sabria y me asalto esta duda :P
creo qeu no pq yo tengo problemas con la conexion (error 52003)
y cada vez que me da error me toca desinstalar y me da un codigo ditinto, tmb me dice que use ese juego solo en esa nintendo DS
xo no lo te lo aseguro 100%
Mi duda es la siguiente:
Como se yo si alguien me a eliminado de la lista? lo digo por si alguna vez me eliminan de su lista y si se puede saber de alguna forma pues para quitar yo tambien a esa persona de la lista y asi dejar espacio para meter a mas personas.
25 sycomore el friend code se compone por dos. El primero (kreo si no me ekivoco) es un friend code exclusivo tuyo de la consola. Es decir kada konsola tiene su numero incorporado por eso es imposible k el primer codigo lo tengan dos DS. El segundo codigo es exclusivo del juego k estas utilizando. Por eso kuando los de Nintendo intentatn parara a las backups k juegan por wifi lo acen detectando el segundo codigo k es k utilizan la majoria de ellos (la misma backups). Por eso si te cambias de consola solo variara el segundo codigo i (kreo no te lo aseguro al 100% ) k podras jugar.

ifridark no puedes saber si un amigo te elimina (a menos k mires en su consola, claro esta [carcajad] ) pero es normal k alguno te borre o tu borres, x k si no tecaben mas personas... la DS kuando se conecta x primera vez guarda el escudo i las estadisticas entre las carreras k haveis echo tu i el.
osea que cada uno tiene que hacer su propia estadistica y ver quien es el que menos se conecta para eliminarlo xD
No se puede. Al meter el cartucho en la otra consola y conectar al NWC, te da otro friendcode. Pues este sobrescribira el otro y te borrara tu lista de amigos y demas.

Y al volverlo a meter en tu consola te creara un tercer codigo [agggtt]

Asi que si quereis jugar online los 2, necesitareis 2 cartuchos [buuuaaaa]

Saludos.
Confirmado por mi :P
El numero que te dan no es el mismo, por lo tanto cada vez que cambies tu juego de consola te daran un numero diferente, aunque lo vuelvas a meter en la primera consola donde metiste el juego te dara otro totalmente diferente. Una pena por que no quiero comprarme 2 juegos para poder jugar wifi :( y ahora va ser un rollo tener que andar cambiando la DS con mi novia.
tendría algo que ver con meter el juego en sí en otra DS? sólo quiero asegurarme:

tengo un mario kart y se lo presto a un colega pero no juega online. se me fastidia el friend-code?

asias
[eXr escribió:]tendría algo que ver con meter el juego en sí en otra DS? sólo quiero asegurarme:

tengo un mario kart y se lo presto a un colega pero no juega online. se me fastidia el friend-code?

asias

Yo no me arriesgaria...

En el nintendogs pone que si cambias el cartucho de DS, entonces no podras sacar los perros a pasear durante algunos dias :S [maszz] :-O

Es decir, al juego no le gusta que cambies de consola...
8 respuestas