duda fsd

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola solo queria preguntaros si sabeis que diferencias hay entre el fsd 1.2 y el fsd 2.0, es que dicen que el 1.2 va infinitamente mas rapido, pero si lo pongo me estoy perdiendo muchas cosas importantes? Lo unico que quiero es jugar, tener lasd caratulas pasar las cosas por ftp etc etc es que los hilos ke encuentro o estan obsoletos, o no dicen diferencias o no hay fotos...

Graciaas :)
A día de hoy el fsd 2.0 va bastante bien y es mucho más completo. Entre otras cosas, tiene para descargar automáticamente las carátulas de los juegos, busca y descarga los title updates de los juegos, cambia automáticamente de discos en juegos multidisco, etc.

En definitiva, te recomiendo que uses el fsd 2.0, puesto que está todo mucho más automatizado y te será más comodo.

Saludos
el 1.20 tambien bajaba info y las caratulas automaticamente usando el fsdindexer desde PC (para mi era muy comodo al no tener la consola conectada y tenerlo en usb), pero al estar abandonado, esa funcion ya no funciona, antes el 2.0, funcionaba realmente mal, pero ahora es bastante estable y tiene muchas más funciones, por lo que es una tontería usar la vieja 1.20 si acabas de empezar en esto.

Lo que si me molaba, era la opción de ver los trailers de los juegos que tenían las versiones viejas.... aunque petabas el disco de videos XD
Parece que en el RXE, vuelva esa opción.

Salu2

PD: Hay un hilo ofi... na da igual XD
2 respuestas