duda ftp cf 3.55 kmeaw multiman

hola bueno pues eso que no se como pasar mis copias de seguridad del ordenador a la play y viceversa.
Antes lo hacia con el ftp server pero una vez que instale el multiman ya no me dejaba me daba error.
Lo de usar el multiman y poner la direccion ip y el puerto en el filezilla no me funciona y ya no se que hacer alguien que me ayude gracias y un saludo!!
kike-182 escribió:hola bueno pues eso que no se como pasar mis copias de seguridad del ordenador a la play y viceversa.
Antes lo hacia con el ftp server pero una vez que instale el multiman ya no me dejaba me daba error.
Lo de usar el multiman y poner la direccion ip y el puerto en el filezilla no me funciona y ya no se que hacer alguien que me ayude gracias y un saludo!!

En que sentido no te funciona?
hola pues no me funciona en el sentido que abro multiman en la pantallita de los directorios(devhdd....etc)
despues abro el filezilla hago lo que pone en el tutorial pero no se realiza conexcion entre el ordenador y la play, con lo cual no puedo pasar backups del ordenador a la play o al reves
kike-182 escribió:hola pues no me funciona en el sentido que abro multiman en la pantallita de los directorios(devhdd....etc)
despues abro el filezilla hago lo que pone en el tutorial pero no se realiza conexcion entre el ordenador y la play, con lo cual no puedo pasar backups del ordenador a la play o al reves

Que tutorial? Sin tan solo tienes que poner el IP del multiMan en el Filezilla, lo demás lo dejas en blanco y le das conectar.
usas con tu pc wif?i por que yo uso wifi y hasta que no desconesto el pc del wifi no me enlaza multiman con el ftp de filezilla suerte [oki]
Puedes conectar la ps3 por cable al pc y el pc por wifi y va rapidísimo!
Si lo quieres todo por wifi, es más lento. Especialmente para pasar juegos.
Si te interesa, te digo como hacerlo.
Saludos
A mi me pasa lo mismo. No logro establecer conexión por FTP desde multiman.

Mi solución ha sido usar el Blackb0x FTP como venia haciendo en 3.41

Un saludo.
Que cable usais? porque yo paso los juegos bien con multiman y filezilla configurandole la ip q pone en el multiman y con un Cable Cruzado de Red (que no es el normal que se usa para conectar a internet).
hola! he probado el black box y nada!!! no funciona!! necesito ayuda!!(otra duda que tengo he creido leer por ai que ya se puede utilizar discos duros externos en NTFS, si es asi como tengo que meter las copias dentro del hdd?)
abro el filezilla le pongo la ip el puerto y nada no hace conexion lo hago todo como cuando utilizaba 3.41 pero no se conecta no se que hacer
La versión que uso yo, por si te sirve de ayuda es Blackb0x FTP 1.2 sealth para 3.55 claro. Si eso te lo confirmo cuando llegue a casa
ViLla escribió:La versión que uso yo, por si te sirve de ayuda es Blackb0x FTP 1.2 sealth para 3.55 claro. Si eso te lo confirmo cuando llegue a casa

hola utilizo la version balckbox 1.2 lo de sealth no lo pone.
Otra cosa yo utilizo un cable ethernet ai algun tipo de problema con eso??esque no se me conecta de ninguna forma!!
tendre que reinstalar kmeaw???
hola, yo también tengo ese problema . por favor ayuda muchas gracias.

tengo 3.55 CWF
y con 3.41 y ftp blackbox me funcionaba

por favor ayuda .

Ya me funciona .Gracias
instale el ultimo multiman y introduje bien los datos de IP , puerto "21" y ya esta funciona de lujo igual o mejor que antes
11 respuestas