Duda Ftp PS2---PC

bueno mi duda es si puedo entrar atraves de la ps2 al pc para copiar archivos y etc como ago con el PC que entro en el ftp de la ps2 pues al reves... Por aora e pensado en abrir el radhost y meter todo el contenido de C:/ y ejecutar el ps2net... entrar en host y navegar pero ni aun lo e puesto en practica.

PD:Aver yo quiero saber si ai alguna aplicaciones estilo Flashxp pero para la ps2 nose si me explicado bien salu2
Yo no conozco ningún cliente FTP para la PS2. Creo que no los hay. Pero a ver si alguien más dice algo.

Por cierto, ¿para que te interesa hacer eso? Lo digo, porque puedes hacerlo al revés.

Un saludo.
jejejje yo siempre lo ago al reves pero es una duda que me estaba comiendo por dentro xDD si que e consigedio acer lo que dije pues no se a lo mejor esta mi ermana con el ordenador y necesito copiar algo pues le digo aver enxufa el radhostclient y como siempre tengo metido todo el contenido de C:/ pues yo ya navego por ai y copio lo que quiera aver si me entiendes jejejej salu2
no hay que arrancar el ps2net para utilizar el host, es diferente al servidor ftp.

Si lo que quieres es browsear el pc en la ps2 y tal tendras que usar myps2, pues este incorpora el cliente samba, que sirve para montar redes linux-windows linux-linux (juraria que se usa mas para lo primero) y así podras ver las carpetas compartidas y tal.
3 respuestas