Duda FTP (Solucionado)

Buenas, a ver, aclarar primero que he leido mil post y no he encontrado ninguno que hable sobre esto.

Mi caso es que para pasar cosas al hdd interno me va a una media de 10Mb/s, vamos de maravilla, mi problema es que para pasar al siguiente archivo, crear la siguiente carpeta me tarda horrores (Entre 7 y 10 segundos), vamos, casi me tarda mas en ese paso entre un archivo y otro que en copiar un archivo de 50Mbs. No se si me he explicado bien, pero aclaro... pones una carpeta con 10 ficheros... bien en entrar en la carpeta, que la cree en el ftp de la ps3 y demas, tarda horrores, despues copia el archivo lijado y hasta que empieza a subir el siguiente, otra vez a esperar :S

Si lo que quiero pasar tiene por ejemplo 5.000 archivos, pues solo en esa espera entre archivos son 50.000 segundos mas lo que tarde en copiar estos, :S,

Sabeis a que puede ser debido?, utilizo el Flashfxp que siempre me ha ido a las mil maravillas para mis webs y demas y el Open Manager 2.1i en la Ps3.

Gracias.

Bueno, pues tras probar diferentes servidores, abrir puertos en el router y demas cosas. La solucion era bien sencilla, cambiar de cliente de FTP, pase del flashfxp que utilizaba de toda la vida, al filezilla y solucionado, como un tiro, :)
Si la conexión es directa de la consola al pc, sin pasar por un router, prueba a cambiar de servidor ftp en la ps3 y de cliente en el pc, por si acaso.

Si la comunicaciín es a través de un router, prueba a abrir el rango de puertos que requiera el servidor, me explico: cuando se negocia la conexión entre servidor y cliente, ésta se negocia en un rango más o menos amplio de puertos, y la transferencia de datos se hace por el 21, en la configuración por defecto. Cada vez que se transmite un archivo, se vuelve a negociar la conexión, por lo que parece que el 21 lo tienes abierto pero los otros no, por lo q comentas...

espero haberte ayudado.

saludos
Efectivamente pasa por Router, pero la cuestion es que si fuera tema de puertos me pasaria con todos los Ftp´s y no solo con el de la PS3, no?

De todas formas para curarme en salud probare las dos cosas, probar un ftp server diferente en la Ps3 y abrir los puertos en el router.

¿alguna recomendacion para el ftp server de la ps3?

Gracias Yajuto, :)

Edito : He probado varios ftp servers en la ps3 y nada, he habilitado el DMZ en el router para abrir todos los puertos y tampoco ha funcionado, ahora si que ya... ni idea. :S
has probado tamnbién otro cliente ftp en el pc?? efectivamente abriendo un tunel dmz no tendrías q tener ningún problema con los puertos....

no se me ocurre ada más, lo siento.

saludos.
3 respuestas