[duda] FTp y multiman es Lo mismo?

Pues he visto que antes se utilizaba el ftp para meter cosas al disco interno del ps3 pero ahora con la scene avanzada

No es lo mismo ir al multiman e ir a administracion de archivos, DONDE TE SALE UN MODO TIPO PC WINDOWS y meter cosas en los directorios sin nada mas que copias y pegar de usb a disco duro interno??

Es lo mismo esa es mi duda o hay que ir usando la PC y prorgramas?? O me condundo
El protocolo FTP es una cosa y la función "administrador de archivos" del multiman otra cosa distinta. Con ambas gestionas carpetas y archivos pero cada una está pensada para una cosa.

Es cierto que con el modo administrador de archivos puedes copiar y meter archivos desde el exterior (a través de un pendrive o un disco óptico) a la ps3 pero es un procedimiento que no es tan eficiente como el FTP.

Conectando la ps3 con un cable de red cruzado directamente a tu pc y usando un cliente FTP (como Filezilla) en el ordenador y un servidor FTP en la ps3 (como el blackb0x o el que integra elpropio multiman) se consiguen altas tasas de transferencia que explotan el máximo de velocidad que permite el disco duro de la ps3 (se pueden llegar a conseguir tasas de 30-40 megabytes/seg. y meter backups de juegos de muchos gigas en pocos minutos).

Saludos.
jo... pues yo no he pasado nunca de 10 o 12 mb/s... ¬_¬

Ni usando cable cruzado ni usando cable conectado al router.
jm_tote escribió:jo... pues yo no he pasado nunca de 10 o 12 mb/s... ¬_¬

En realidad yo tampoco uso cable cruzado porque los adaptadores de red relativamente modernos de los ordenadores ya hacen el "cruzado" ellos mismos cuando detectan que se conectan entre sí dos dispositivos. Eso sí mi adaptador de red es gigabit.

Mis ajustes en la ps3 son:

1000BASE-T FULL-Duplex
ip: 192.168.1.2
subnet: 255.255.255.0
puerta: 1.2.3.4
dns: 1.2.3.4
todo lo demás por defecto

Y en el pc:

Velocidad del adaptador en 1000Mbps/Full Duplex
ip: 192.168.1.1
subnet: 255.255.255.0
puerta: 1.2.3.4
dns: 1.2.3.4

Y accediendo con el filezilla a 192.168.1.2. Con esto consigo velocidades de 30 mbytes/s

Saludos.
jm_tote escribió:jo... pues yo no he pasado nunca de 10 o 12 mb/s... ¬_¬

Para llegar a altas velocidades tu tarjeta de red, tiene que ser de 1000MB
y nunca metas el router por medio, estos son 100MB.
llegaras a unos 40 u 60MB que es el maximo de velocidad del disco duro.
So los discos duros fueran SSD tanto en PC como en PS3 se alcanzarian velocidades
mayores...
Salu2
4 respuestas