Duda fuente alimentacion N64

No se si ya se habrá preguntado esto, he usado la busqueda, y no he encontrado ninguna respuesta que me pueda valer......a ver si vosotros sabeis algo.

He pillado una N64 japo a la que le estoy haciendo el tema del RGB (a ver si de verdad merece la pena) y modificandole la ranura para que me coja cartuchos americanos.
Tengo otra N64 europea la cual apenas uso, por lo que he pensado en ponerle la fuente de alimentacion de la consola europea a la japonesa......¿Es posible o creeis que se freirá?.
Afortunadamente, tengo un reductor de voltaje, por lo que no deberia tener problemas usando su fuente original, pero me gustaria saber si lo que planteo es posible.

Un saludo y gracias.
Si que es posible, no lo he probado yo pero leí que si.
Confirmo, yo juego a la japo con fuente PAL sin problemas ni olor a frito. :p
Bueno, pues el foro es testigo de vuestras respuestas, si se frie la consola, pediré daños y perjuicios. [carcajad]

Bueno, en serio, gracias a los 2, ademas, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que Chon27 lo usa sin problemas, de nuevo gracias por las respuestas.
Ya tambien tengo una Nintendo 64 con el mod RGB y con la fuente Pal y sin ningun problema. ;)
Algo bueno tendria que tener esta consola (me refiero a que como hardware, es un nido de complicaciones).
A los que la teneis con el mod del RGB, la habeis probado tambien con un cable de s-video? se nota mucho la diferencia entre s-video y rgb en una n64?
yo tambien tengo esa duda pava a ver si nos dicen algo [poraki]
En principio son los mismos. Solo que cambia la tension de entrada de 110v a 220v.
7 respuestas