Duda, fuente alimentacion PAL-JAP en Sega Saturn

Os comento, tengo una Saturn japo, si mal no recuerdo el patillaje de la fuente eran 4 pines.

Me gustaría ponerle una fuente PAL de una placa igual, Model 2, pero la PAL tiene 5 patillas.

Viendo esta foto de Sega Saturno, podría deducir que las patillas son 9V, 3V, 5V, 0V y 0V de una Fuente PAL.

Imagen

Seguramente la Jap prescinde de una masa, me gustaría saber si puedo cambiarla tal cual, o si alguien la ha cambiado, que me comente.

Un saludo.
Yo me compré un convertidor de voltaje, no sé si por 9 euros y me sirve ya para todas las consolas.
Cozumel escribió:Yo me compré un convertidor de voltaje, no sé si por 9 euros y me sirve ya para todas las consolas.

El convertidor de voltaje pesa una barbaridad y aparte de eso, sigue existiendo el riesgo de freirla.
SInceramente paso de transformadores, ya los he usado y no me transmiten ninguna seguridad.

En la Dc cambiar la fuente no tiene misterio, e imagino que en la Saturn será igual aunque no lleve el mismo patillaje, comprobando los voltajes y cuales son las masas yo creo que se podría poner o por lo menos adaptar, pero ahora no tengo todos los materiales que necesito para poder probarlo, por eso pregunto si alguien la ha cambiado.
solbadguy0308 escribió:
Cozumel escribió:Yo me compré un convertidor de voltaje, no sé si por 9 euros y me sirve ya para todas las consolas.

El convertidor de voltaje pesa una barbaridad y aparte de eso, sigue existiendo el riesgo de freirla.

El mío pesa menos que un transformador de Megadrive... Concretamente pesa poco más de 200 gramos, que no hace falta desayunar dos veces para levantarlo XD

En lo que sí he exagerado es en el precio, cuesta menos de 8 euros, gastos de envío incluídos.
Cozumel escribió:
solbadguy0308 escribió:

El mío pesa menos que un transformador de Megadrive... Concretamente pesa poco más de 200 gramos, que no hace falta desayunar dos veces para levantarlo XD

En lo que sí he exagerado es en el precio, cuesta menos de 8 euros, gastos de envío incluídos.

Yo tuve uno como éste:

Imagen

Y o escuchabas esto o no levantabas los 4 kilos que pesaba:

http://www.youtube.com/watch?v=2x_4nCj4TI0
El mismo que solbadguy tenía yo, me costó 15€ y no solo pesaba bastante sino que hacía un ruido nada tranquilizante y comprado en tienda de electronica española, nada de importaciones, aunque vengan todos del mismo sitio...
Pedrinky escribió:El mismo que solbadguy tenía yo, me costó 15€ y no solo pesaba bastante sino que hacía un ruido nada tranquilizante y comprado en tienda de electronica española, nada de importaciones, aunque vengan todos del mismo sitio...

El mío no hace ruido, cuesta menos de 8 euros g.i., es más pequeño que un transformador de Megadrive y pesa poco más de 200 gramos.

Sobre su fiabilidad sólo puedo hablar del correcto funcionamiento hasta el momento, claro está.
Buah, yo me compré una saturn en usa y cuando vine aquí la conecté todo decidido a la red sin acordarme de la diferencia del voltaje y os podeis imaginar... pobre saturn, sacó humito. ratataaaa
daco escribió:Buah, yo me compré una saturn en usa y cuando vine aquí la conecté todo decidido a la red sin acordarme de la diferencia del voltaje y os podeis imaginar... pobre saturn, sacó humito. ratataaaa

Probaste de pasarle una goma de borrar ?
FFantasy6 escribió:
daco escribió:Buah, yo me compré una saturn en usa y cuando vine aquí la conecté todo decidido a la red sin acordarme de la diferencia del voltaje y os podeis imaginar... pobre saturn, sacó humito. ratataaaa

Ya la reparé, pero me falta probarla cuando tenga un transformador.
FFantasy6 escribió:

coño, que es lo de la goma de borrar? nunca habia odio nada de esto.
Pues yo tampoco sé qué es eso de la goma de borrar.
13 respuestas