Yo tengo una, y vendido a precio costo un importante lote de maquinas, por lo que tengo algo de idea.
Empezamos, que modelo de monitor tienes? Segun el modelo te hara falta o no la fuente que trae originalmente las videosonic (hantarex us-250).
La fuente te hara falta si o si para alimentar la placa jamma (juego de la recreativa), hay fuentes con solo salidas para alimentar la placa jamma (podrias poner incluso una fuente de PC) y fuentes para alimentar el monitor y placa jamma al mismo tiempo (us-250 mismamente).
El monitor que suelen llevar las videosonic son los hantarex mtc-9000 (21") o hantarex mtc-9110 (25") y necesitan la fuente us-250. Los monitores hantarex que llevan las videosonic se alimentan con 135 vdc (si, continua) y es lo que hacen las fuentes us-250, se alimentan a 230vac y saca 135vdc para el monitor y 12vdc, 5vdc y -5vdc para alimentar la placa jamma del juego recreativa.
Si tu maquina lleva un televisor conectado lógicamente por RGB en lugar de monitor hantarex, no necesitas la fuente hantarex us-250, ya que la pantalla de tu recreativa funcionará a 230vac y solo te haria falta una fuente para placas jamma o mejor y mas barato, una fuente de pc vieja.
Te pondría link de la mejor y extinta página española dedicada a las recreativas, alli puse al alcance de todos hacerse con una recreativa a precio mínimo, pero lo mismo me editan el post, alli tienes todo lo que hace falta para poner a punto tu recreativa, hay un backup permanente de la pagina para poderla consultar.
Un saludo