Duda fuente alimentacion Xbox 360 japonesa

Tengo la duda de si me hago con una xbox 360 japonesa podría utilizar una fuente de alimentacíón europea con ella o la freiría.

Sé q las consolas japonesas suelen ir con un voltaje de 110v pero al ser la fuente de alimentación externa me viene la duda.

Gracias de antemano por las respuestas.
Creo que no ( correjirme si me equivoco ) [360º]

saludos [fumando]
lo que cuenta es el transformador, la consola aqui y en pekin utilizan los mismo voltajes, solo que el transformador cambia.
Entonces puedo utilizar o no la fuente de alimentación de una consola pal? (es q con la respuesta no entiendo si puedo o no).

Alguien q tenga una japonesa lo ha probado?
todas las placas falcon, las placas jasper, ect, consmen lo mismo ke sus hermanas japonesas o americanas, lo que cambia es el transformador, que haya convierten 110 a 12 o 14 o 16 v (segun la placa) y aki lo mismo pero con 220.... solo tienes que coger la pegatina de caracteristicas de la consola y compararla con las de aqui y veras.... solo cambia el transformador... para algo las fabrican en chinaa jejej..

edito: por cierto las consolas japonesas es NTSC aki no te vale a menos qeu te hagas con una xploitable
Vamos, q puedo utilizaro perfectamenete (es q esto de los voltajews no es lo mio xDDD).

Lo de las regiones ya lo sabía. Es q tengo un montón de juegos japoneses q antes utilizaba en mi xbox 360 asiatica y q ahora no puedo utilizar después de q esta falleciera por las 3 luces rojas (y la asiatica venía con una fuente de alimentación de 220).
te sale muy caro traer la consola???
6 respuestas