[Duda]Fuente arriba o abajo?

Bueno vereis, resulta que a raiz de un disipador de CPU que compre (Scythe mugen), he tenido que quitar el ventilador lateral de mi caja ya que sino no cojia, y ahora tengo el lateral sin ventilador y me gustaria que estuviese todo bien refrigerado, he pensado en comprar el ventilador Tacens de 25cm.
Ahora me encuentro con que esta todo un poco mal distribuido, y mi duda es si poner la fuente de alimentacion abajo (lo haria yo artesanalmente recortando la caja por atras) y que la placa vaya arriba quedando el disipador alto, y poniendo otro ventilador de 12cm por arriba para extraer aire caliente, asi yo creo que me cogeria el Tacens de 25cm, pero es algo que tengo que mirar con calma ya que si luego no me cuadra... la que armo!
Pues a ver si alguien sabria decirme si me iria bien, en ese caso el sabado me iria con mi madre al trabajo y alli me pongo manos a la obra.
Deciros que mi caja es una Nox Moonlight con ventana.
Un saludo a todos!
Debes tener en cuenta que la fuente genera calor y ese calor se desplazará hacia arriba, por lo que te va a caldear un poco más los demás componentes. Si no te importa la estética, y los cables te dan de si, yo la pondría fuera de la caja y además te evitas la chapucilla de cortar la caja.
Creo que los cables no me darian.
De todas formas quiero poner la fuente asi porque con ella abajo si me cogeria el ventilador de 25cm.
mica_1990 escribió:Creo que los cables no me darian.
De todas formas quiero poner la fuente asi porque con ella abajo si me cogeria el ventilador de 25cm.


Y donde compraras el ventilador de 25cm?? esque quiero uno y no se en que tienda online hay. Salu2
Yo lo compro en pontevedra en tienda fisica.
ok, gracias de todas formas. Salu2
5 respuestas