Duda Fuente de alimentación

Mirad:
Me quiero comprar la Point of View GeForce 8800GT y resulta que me he enterado que mi Pc tiene una fuente de alimentación de tan solo 250W y me querria pillar unda de por lo menos 500W (por internet).
Me podriais recomendar una porfavor (si podeis poner el link muchísimo mejor) muchas gracias
Yo te recomendaria una thermaltake thoughpower o una tacens supero.

De todas maneras eso no va aqui, pregunta en hardware.
Lo siento he pulsado en este subforo sin querer que alguien lo mueva por favor!!!!
Reportado para que lo muevan. Para la próxima vez, tienes un botoncillo tú para reportar a la izquierda del botón Citar.
corsair vx550... tracens radix smart II 520... personalmente me quedo con la primera...
josemanuelavi escribió:Que os parece esta:
http://www.pccomponentes.com/FUENTE_ALI ... CIOSA.html

600W por solo 22 Euros XD

pues una castaña... hay que huir de las fuentes genericas...
josemanuelavi escribió:porqué???

calidad de componentes... eficiencia (la potencia real de salida)... factor de correccion activa (PFC), que de seguro que no tiene... cantidad y amperaje de salida en las lineas de 12v...
lo dicho una autentica castaña y mas para una 8800gt, las graficas nuevas requieren fuentes de calidad...
te parece bien la black diamond de 500W (también es de point of view)
josemanuelavi escribió:te parece bien la black diamond de 500W (también es de point of view)

la veo muy corta para una 8800gt... si quieres una fuente barata y de calidad, puedes miras esta OCZ StealthXStream 500W... sin embargo, sigo pensando que la vx550 es lo que buscas...
esque se me va un poco de presupuesto

PD: Rectifico, si dices que la OCZ es mejor me pillare esa, que es mas barata y todo.

¿Porqué la OCZ es mejor a la Black Diamond?
josemanuelavi escribió:esque se me va un poco de presupuesto

lo comprendo, pero con una fuente mala te la juegas a que una mala subida de la linea te revienta el pc entero o algo que vale mas de 70€...
Lee lo que he añadido arriva porfavor XD
josemanuelavi escribió:Lee lo que he añadido arriva porfavor XD

pues por lo que comentaba antes, pfc activo, eficiencia, amperaje de salida en la linea de 12v (aunque no es demasiado)...
Entonces me pillare la OCZ. Muchas gracias,(Seguro que no me dará ningún problema)

Mi Pc:
Intel Core 2 Quad 6600
320 Gb
FUTURA Point of view GeForce 8800 GT
16 respuestas