Duda fuente de alimentacion

Buenas

Hoy me acaba de petar la ps3... creo. Estaba con la ps3 conectada, en el menú, y de golpe se ha apagado y se ha quedado parpadeando la luz roja... Entonces la he apagado del boton de atras y la he vuelto ha encender. Se encendia la luz verde, pero en pocos segundos se apagaba sola y se quedaba parpadeando con la luz roja. La he dejado unas 2 h mas o menos desconectada para que se refrescara un poco. He intentado encenderla otra vez sin exito... Total, que me ha dao por abrirla (y ahora todos... NOOOO) pero no tengo garantia, ya se me estropeo el lector una vez y lo cambié por mi cuenta. Y la he despiezado totalmente para limpiarle el polvo (no veas la de mierda que tenia... xDDDD). Le he limpiado el ventilador, la carcasa... todo. La he vuelto a enchufar y nada... Parecia como si la fuente de alimentacion no hiciera ni el intento de arrancar. Mi pregunta es, si le compro una fuente nueva, creeis que se podrá arreglar??? Paso de gastarme 50€ para nada (y menos como esta ahora la cosa...xD).
Tambien queria saber si, una vez cambiada la fuente (si tuviera la suerte de que funciona...xDDD) no tendre problemas con el disco duro, de que no me lo reconozca ni nada, no? porque simplemente cambio la fuente, no la ps3...

Un saludo y merci!;)
pffff esto no son matematicas...

para probar la fuente puedes probar con un polimetro a ver si mantiene la carga y da los voltajes correctos... seria una pista... pero tampoco nada seguro, es como los ordenadores... se va probando hasta ke se encuentra el componente dañado.
1 respuesta