E visto una fuente de alimentación bastante interesante y me gustaría saber si para mi nuevo equipo es suficiente https://www.coolmod.com/gigabyte-gp-g75 ... psu-precio, placa base: Gigabyte X570 AORUS Elite Procesador : AMD Ryzen 7 3800X Tarjeta gráfica : KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX Memoria RAM : Corsair Vengeance RGB Pro 2x8 3200 SSD: Samsung evo 860 500 GB Caja: sharkoon tg5 ( Tengo que decir que más adelante la RAM la pondré a 32 GB que serían 4 módulos) Muchas gracias.
samanosukemx
Happy Forever
1.196 mensajes desde feb 2006 en CDMX México
Editado 1 vez. Última: 23/01/2020 - 07:10:02 por samanosukemx.
@Darksfera Veniste acaso a presumir? jajaja se siente medio feo leer estos mensajes cuando la patria esta pobre jaja
Claro que esta bien y es mas esta hasta pasado mira mi equipo: Core i7 8700 Placa madre gigabyte Z370 HD3P RX 5700 XT ASUS ROG STRIX OC SSD 1TB evo samsung 860 3 discos mecanicos de 4TB 16 GB RAM ADATA 1 Quemador bluray y otros 2 DVD tarjeta de sonido audigy PCI y mi fuente es de 600W 80 plus bronze y no me falla asi que imaginate que problemas pudieras tener con esa joya que tienes en la mira... tu mayor problema seria que no tengas nada mas que conectarle a esa fuente principalmente porque es gold
Estas fuentes ya llevan un tiempo en el mercado y de vez en cuando las ponen en oferta, básicamente es una CWT que cumple de sobras con su cometido sin ser maravillosa; de forma destacable los condensadores son japoneses. Es una buena alternativa.