Duda fuente de alimentación.

Hola quiero mejorar el ordenador de un amigo que ha vendido recientemente su ps4 fat por 180€, me ha salido hace poco la oportunidad de comprar una rx 470, la fuente de alimentación generica que tenía se cambio hace unos años en su tienda de informatica de confianza por una de calidad.

He buscado información por google apenas he econtrado referencias sobre esta marca, de ahí a mis dudas, dejo una captura a ver que os parece si puedo poner una rx 470 sin problemas de inestabilidad o tendría que conformarme con algo mas modesto como una 1050ti.

Imagen
@Luispi_bcn

Sin buscar ninguna review de ese modelo y símplemente viendo que la fuente es de supuestos 550W y que tiene 2 railes de 12V (el rail que usa la CPU y GPU) a solo 17 amperios cada uno, te recomiendo quemarla [+risas]
RX 470 consume unos pocos 120W y tiene un conector PCI-e 6 pines.

La fuente es genérica pero no hay problemas para mover esta tarjeta gráfica.

http://kloner.es/fuentes-atxsfxtfx/312- ... -550w.html
Roman Kr escribió:@Luispi_bcn

Sin buscar ninguna review de ese modelo y símplemente viendo que la fuente es de supuestos 550W y que tiene 2 railes de 12V (el rail que usa la CPU y GPU) a solo 17 amperios cada uno, te recomiendo quemarla [+risas]

¿Qué "klojoner" es esa fuente? [carcajad] [carcajad]

@Luispi_bcn

¿A qué otros componentes alimenta esa fuente? [toctoc] [toctoc]
e4ff00 escribió:RX 470 consume unos pocos 120W y tiene un conector PCI-e 6 pines.

Precisamente viendo la web se confirma que son productos remarcados chinos; además juegan al despiste poniendo Gold en todas partes y anunciando el sello de Bronze. Ese sello, proviniendo de donde proviene, no sé si será muy fiable. Desde luego, esa fuente de calidad, ninguna. ¿Que puede con la RX470? No es imposible, pero si tuviera que alimentar un micro tipo AMD FX, ya seguro que no.
lerelerele escribió:
e4ff00 escribió:RX 470 consume unos pocos 120W y tiene un conector PCI-e 6 pines.

Precisamente viendo la web se confirma que son productos remarcados chinos; además juegan al despiste poniendo Gold en todas partes y anunciando el sello de Bronze. Ese sello, proviniendo de donde proviene, no sé si será muy fiable. Desde luego, esa fuente de calidad, ninguna. ¿Que puede con la RX470? No es imposible, pero si tuviera que alimentar un micro tipo AMD FX, ya seguro que no.

GOLD SILENT y luego sello GOLD?? estos chinos [qmparto]
Imagen
VanSouls escribió:
lerelerele escribió:

GOLD SILENT y luego sello GOLD?? estos chinos [qmparto]
Imagen

Calidad suprema [+risas] [+risas]
Solo ver Kloner me entran ganas de [buaaj]
Si quieres una buena fuente, mínimo una Corsair CXM, BitFenix, Seasonic.
Menos más que era su tienda de informática de confianza ...
kevin! escribió:Solo ver Kloner me entran ganas de [buaaj]
Si quieres una buena fuente, mínimo una Corsair CXM, BitFenix, Seasonic.

@dieedu

El de la tienda, cuando se llevó la Kloner XD XD

Imagen
Hola de nuevo he puesto una gtx 1060 que me han dejado pero el ordenador en juegos va fatal, pega unos tirones de la ostia, hay caídas de FPS de 45 a 27fps, creo que es por culpa del procesador lleva un i3 2100, creo que no vale la pena gastar mucho dinero en este ordenador, al CS Go, LOL y juegos GTA 5 aunque tiene caídas va bien, pero al metro exodus y detroit become human es terrible.
Luispi_bcn escribió:Hola de nuevo he puesto una gtx 1060 que me han dejado pero el ordenador en juegos va fatal, pega unos tirones de la ostia, hay caídas de FPS de 45 a 27fps, creo que es por culpa del procesador lleva un i3 2100, creo que no vale la pena gastar mucho dinero en este ordenador, al CS Go, LOL y juegos GTA 5 aunque tiene caídas va bien, pero al metro exodus y detroit become human es terrible.

Te has contestado tú solo... el i3-2100 es un dual core con HT, asi que todo lo que sea más haya de títulos de esports o de bajos requisitos (valorant/genshin impact/lol/cgsgo etc etc) y juegos así viejotes ( GTA 5) Se va a ahogar solo, si a eso le sumas que seguramente la fuente no le esta dando la potencia suficiente... tienes un PC agonizando

Mira si la placa admite algo mejor que no valga mucho... si no no te merece la pena actualizar en mi opinión
La kloner esa la tiras al fuego y se convierte en una tacens. Bueno, quizás hasta la tacens sería mejor.
Pulet escribió:La kloner esa la tiras al fuego y se convierte en una tacens. Bueno, quizás hasta la tacens sería mejor.

La Tacens vs Kloner sería como Drago vs Apollo [+risas] [+risas]
joder el ventilador dorado me ha dejado el culo rotisimo [qmparto]
Miguemi escribió:joder el ventilador dorado me ha dejado el culo rotisimo [qmparto]

Es todo gold [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Miguemi escribió:joder el ventilador dorado me ha dejado el culo rotisimo [qmparto]

Yo hamijo comprar muchas fuentes kloner para ser más guapa
Imagen
VanSouls escribió:

Yo hamijo comprar muchas fuentes kloner para ser más guapa
Imagen

Fuente buena vs kloner [carcajad] [carcajad]

Imagen
18 respuestas