DUDA, FUENTE DE JASPER VALE PARA FALCON???

Hola a todos me han traido una consola falcon nose si sera v1,2 o 3, el caso es ke solo tengo una funte de una jasper ke tuve en su tiempo, y kisiera saber si esa fuente vale..

a fuente me refiero al enchufe jejejej lo cuadradito gris.
yo supongo que si, he usado una de Xenon (200W) en Jasper...

Saludos [bye]

PS: cuanto que no te veia por aqui... XD
"No se puede" porque el socket de la fuente Jasper no va a entrar en la consola Falcon además de que los Watts de la Jasper son 145 y la Falcon 170. Aunque hay gente que las ha usado incluso en Xenons no es recomendable usarlas de esa manera. Mejor consigue otra fuente aunque sea de segunda mano.

Falcon 12V, 14.2A. = 170W.

Jasper 12V, 12.1A. = 145W.

Puedes usar fuentes "viejas" en los modelos de consola más recientes pero no al revés.
subzero_sv escribió:"No se puede" porque el socket de la fuente Jasper no va a entrar en la consola Falcon además de que los Watts de la Jasper son 145 y la Falcon 170. Aunque hay gente que las ha usado incluso en Xenons no es recomendable usarlas de esa manera. Mejor consigue otra fuente aunque sea de segunda mano.

Falcon 12V, 14.2A. = 170W.

Jasper 12V, 12.1A. = 145W.

Puedes usar fuentes "viejas" en los modelos de consola más recientes pero no al revés.

bueno, Xenon es la mas vieja de 200W es mas recomendable que usar 145W en un Hardware que requiera 170W para funcionar.

Saludos [bye]
La respuesta es simple: NO.

Xenon vale para Falcon que vale para Jasper. Al revés no.
gRACIAS A TODOS me lo suponia pero no keria probar por miedo jejej

hjthebest escribió:PS: cuanto que no te veia por aqui... XD

es verdad ultimamente o hace tiempo entro poco y solo para leer y resopnder o preguntar lo necesario, ultimamente han estado los humos de algunos "nuevos" un poco alterados y no queria entrar en polemicas jejeje pero siempre ke me necesiten aki estoy xD
5 respuestas