Duda fuente nueva para Rx 580

Buenas compañeros pues quiero cambiar de fuente y tengo tres en mente : corsair cx550, bitfenix formula gold 550 y cooler master masterwatt 600 ( está última creo que es de 600)
En este rango de precios 60-70 € hay alguna mejor opción? Va acompañada de un i5 2500k @ 4.1ghz
Ve a por la Bitfenix sin dudarlo, excelente relación precio/calidad.

Y por muy poco más puedes ir, si quieres, por la de 650W para ir sobrado si haces más OC, o le pones una gráfica más potente en un futuro, apenas hay diferencia de precio entre el modelo de 550 y 650W.

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -650w.html

Saludos.
Calidad precio bitfenix sin duda, para mi que esta compite no con la CX en calidad, sino con las TXm como mínimo, solo que el precio de estas últimas se disparó al que debería ser.
Creo que el comentario de 'javier español' es muy acertado, te recomiendo la fuente de 650W para que no te lleves sorpresas. Yo tengo esa misma gráfica y te puedo asegurar que con una fuente de 550W es ir muy justo, muy eficiente tendría que ser la fuente, y para eso mejor te estiras un poco y te vas a por la de 650W.
Bitfénix Fórmula, sí.
Para tu equipo sobrado con la de 550w. ya que es de calidad y no una chusta (son vatios reales).
Otra cosa es lo que dice javi de si en futuro amplías cpu, gráfica, oc, etc... que igual podrías necesitar algo más sobre todo con Vega 56 / 64. Si no es así, ya vas bien con 550w.
Saludos.
Yo en su momento tenia la misma duda. Al final me recomendaron la riotoro enigma g2 650w. Iba a por 550w y tb una 580 tenia. Pero preferi al final 650w y la riotoro me costo 80 y pocos euros.
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que cuando cambie la gráfica será para cambiar de plataforma, de momento sigo tirando con el i5 2500k , cuando tenga pensado cambiar ya sería meterme en una torre completa nueva, porque éste se quedaría para mí hijo, que con el Garry's mod y algún que otro juego tipo Minecraft que es lo que le suele llamar la atención tiene de sobra.
6 respuestas