Okamura Rin escribió:Ufff... Las 2 opciones que has puesto son bombas de relojería, entiendo que por eso el compa puede haber puesto ese mensaje...
65€ haciendo una búsqueda rápida se queda un poco en el limbo, el ser modular hace que sea un poco más caro. Más que acompañe o no al hardware actual, es lo que consuma, si comentas que no es muy potente puedes ir con las líneas más baratas que sabes que no explotan, estilo Corsair CV, MSI MAG, CoolerMaster MWE, pero renuncias a modularidad.
Si realmente quieres modular + calidad, toca sacar cartera, por lo que veo otras cosas han bajado de precio pero las fuentes seguimos mal.
Y realmente para poder echar un cable mejor, lo suyo sería que nos dijeras que hardware montas para no tirar palos de ciego.
Prometius escribió:Gracias por la respuesta, es un equipo con piezas de Aliexpress: 2670v3 , rx 580 2048sp básicamente, dos discos SSD y poco más. Igual es demasiado para el equipo que voy a montar pero prefiero poder reciclarla después. La fuente que compre aunque en el futuro le ponga piezas más demandantes, no irá nunca con hardware actual.
Okamura Rin escribió:Prometius escribió:Gracias por la respuesta, es un equipo con piezas de Aliexpress: 2670v3 , rx 580 2048sp básicamente, dos discos SSD y poco más. Igual es demasiado para el equipo que voy a montar pero prefiero poder reciclarla después. La fuente que compre aunque en el futuro le ponga piezas más demandantes, no irá nunca con hardware actual.
Pues buscaría algo de 550-650W de calidad, si es modular, genial, pero no lo buscaría obligatorio con ese presupuesto. Aunque ya no rindan como en su mejor momento, el consumo que tienen esas piezas no es precisamente bajo.
Viendo que son piezas de 2a mano, porqué no tirar también para la fuente por ahí? Es un pelín arriesgado, pero si encuentras un buen vendedor te sacas cosas muy buenas y baratas, por ejemplo compré una EVGA SuperNova G3 modular de 550W por 30€.
Y para tener referencias, suelo mirar esta tierlist:
https://cultists.network/140/psu-tier-list/
Nomada_Firefox escribió:No se si reportar el tema por trolada total o reir la gracia que es poca......
cañamon escribió:@Prometius que hablas de 150e? sabrás buscar muy bien, pero leer lo que pone te cuesta un huevo....
Prometius escribió:cañamon escribió:@Prometius que hablas de 150e? sabrás buscar muy bien, pero leer lo que pone te cuesta un huevo....
En serio, no sé qué os pasa hoy en el foro pero para responder así es mejor que no pongáis nada.
Otro igual que es incapaz de proporcionar un enlace y sólo soltar bilis.
Respecto a ese ordenador, creo que fui considerado y puse que me ponía a la cola, respetando turnos, pero visto lo visto, ojalá se lo haya vendido a otro.
Prometius escribió:@Pollonidas
Esa opción pinta bastante bien, puede que me decante por esa. Aunque excede del presupuesto, me parece un buen precio y con envío gratis, le veo sentido por poder reutilizarla en un futuro como bien dices.
@ditifet
Vamos a ver, a los eruditos de las PSU (tú y el de arriba) os debéis pensar que la información sólo la poseéis vosotros y nos es imposible al resto de mortales buscar en Google un mínimo de información sobre fuentes de alimentación.
Las piezas me han costado 100€, así que es entendible que no vaya a comprar una fuente de 150€.
No sólo no respondéis constructivamente si no que además me tachais de troll, probablemente ni hayáis visto las piezas que voy a montar y hayáis vomitado lo primero que se os ha ocurrido.
De todas maneras, tampoco tendría en cuenta tu opinión viendo la basura de PC que me colaste en su día, así que tanto mejor.
cañamon escribió:@Cyborg_Ninja
Igual no es cosa tuya decir como es mejor responder, eso cada uno vera según la ocasión.
Esta clarisimo que las fuentes fueron escogidas, si dudas eso que dios te conserve la inocencia.
Es completamente imposible informarse tan mal para escoger justo esas dos, aunque no busques modelo ni nada, en cuanto pones "fuente" seguido de "tacens" o "mars gaming" en cualquier buscador sale una foto de una mierda y un palo,la siguiente es una explosión nuclear, no se si me explico, es literalmente imposible informarse mal.

cañamon escribió:Ostia tu que el primer enlace lo fue a buscar a su pagina oficial...que me hablas de amazon ni que leches...
En fin...llamó al colega troll para seguir con el temita...por supuesto que también fin del offtopic por mi parte.
Cyborg_Ninja escribió:cañamon escribió:Ostia tu que el primer enlace lo fue a buscar a su pagina oficial...que me hablas de amazon ni que leches...
En fin...llamó al colega troll para seguir con el temita...por supuesto que también fin del offtopic por mi parte.
Por mi parte lo que vas a comerte es un reporte por llamarme troll y por traer las movidas que hayas tenido con el OP en compra venta aquí.
Y lo de Amazon me da que no sabes ni por donde te viene en aire. Lo de la comprensión lectora ya para otro día.
trueskins escribió:Yo tuve una TAcens Radix que después de 12 años aún seguía funcionando con 0 problemas cuando vendí el PC y una Corsair que me petó a los 3 años...
trueskins escribió:Yo tuve una TAcens Radix que después de 12 años aún seguía funcionando con 0 problemas cuando vendí el PC y una Corsair que me petó a los 3 años...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cañamon escribió:@Prometius
Lo primero que quiero decir es que lo siento, entre a ver una duda entre fuentes y veo dos enlaces a dos tacens....los comentarios de vaya trolada y encima venia ya mosqueado de compraventa y me calenté muy rápido.
Me equivoque, creí que seria el típico hilo de risas y troleo libre y entre al trapo sin pensar.Es algo que no suelo hacer nunca, como delata mi numero de mensajes, y debo llevar como 80 en una semana que estoy con un pc que habro 4 pestañas y ya sufre![]()
Pido disculpas, especialmente a ti y a @Cyborg_Ninja .Que conste que ningún moderador me ha dicho nada, pero después de reflexionar creo que es lo justo.
Sobre el tema nunca creas que es demasiada inversión en una fuente, como dice @Pollonidas "es de lo que más se aprovecha y amortiza a largo plazo".
Otra destacable y que debería ser recordada, no solo sobre Tacens sino sobre cualquier otra fuente de dudosa calidad, es "el problema no es que NO vaya a funcionar, el problema es que VA a funcionar."
Comprar una tacens para cacharrear con ella arreglando equipos y cosas así pues tiene un pase, pero si vas a usarla durante muchas horas con componentes que le tengas algún aprecio no es buena idea.
Lo de las garantías no lo sabia y me parece super curioso que en su gama 80plus silver den 10 años de garantía, en la bronze son 6 y en la gold tienes ...nada, los tres años por ley y arreando.
Saludos