Duda fuente.

Hola, en vista que nadie me ha sabdio contestar al otro post planteo otra duda a ver si alguien me la puede contestar.

Tengo una Xbox crystal y se me peto la fuente de alimentación. Pues bueno hice un pedido de una a Satkit que ponia que era compatible con las versiones 1.2-1.5( habia otro que era para las versiones 1.0-1.1)

Ayer me llegó el paquete y la fuente iba dentro de una caja en la que solo ponia que era compatible con Xbox. Bueno pues instale la fuente en la consola lo encendí y funcionó tan solo durante 2 minutos ya que se volvió a apagar de repente y ya no se vuelve a enceder [comor?].

Esta mañana un amigo mio ha traido su crystal y nos hemos arriesgado a probarla con mi consola y ha funcionado perfectamente.[+risas]

Ahora despues de comerme mucho la cabeza, acabo de comparar el conector ese que es blanco(no se como se llama exactamente) y que se conecta de la fuente a la placa, que tiene muchos conectores mas pequeños y que dentro de ellos, algunos tienen una especie de clavija y otros no. Pues el caso es que el orden de las clavijas que tiene el de satkit es diferente del de la fuente original. [boing]

Mi pregunta es si puede ser que se hayan equivocado y no me hayan enviado la fuente que corresponde a mi version sino otra y esa sea la causa de que no me funcione.

Gracias anticipadas .
no te fies de los colores ya que eso depende del fabricante.... si tienes un tester comprueba el funcionamiento...
No me refiero a los colores sino a las clavijas que llevan un orden diferente. A ver si alguien sabe algo de esto plis.
Pues es curioso, a ver si alguien te puede ayudar
3 respuestas