Hola, en vista que nadie me ha sabdio contestar al otro post planteo otra duda a ver si alguien me la puede contestar.
Tengo una Xbox crystal y se me peto la fuente de alimentación. Pues bueno hice un pedido de una a Satkit que ponia que era compatible con las versiones 1.2-1.5( habia otro que era para las versiones 1.0-1.1)
Ayer me llegó el paquete y la fuente iba dentro de una caja en la que solo ponia que era compatible con Xbox. Bueno pues instale la fuente en la consola lo encendí y funcionó tan solo durante 2 minutos ya que se volvió a apagar de repente y ya no se vuelve a enceder
.
Esta mañana un amigo mio ha traido su crystal y nos hemos arriesgado a probarla con mi consola y ha funcionado perfectamente.
Ahora despues de comerme mucho la cabeza, acabo de comparar el conector ese que es blanco(no se como se llama exactamente) y que se conecta de la fuente a la placa, que tiene muchos conectores mas pequeños y que dentro de ellos, algunos tienen una especie de clavija y otros no. Pues el caso es que el orden de las clavijas que tiene el de satkit es diferente del de la fuente original.
Mi pregunta es si puede ser que se hayan equivocado y no me hayan enviado la fuente que corresponde a mi version sino otra y esa sea la causa de que no me funcione.
Gracias anticipadas .