Duda función Stand By y Mhz de PSP

Hola a todo el foro. Me surgen dos dudas con mi nueva PSP Slim. La primera es si es recomendable subir los Mhz de la consola ya que he leido que por defecto viene a 220 y se puede subir hasta 333. Yo esta opcion la tengo puesta en el "recovery mode" como "Defeault". Que me aconsejais que haga?
Mi otra duda es si cuando dejo la PSP en modo Stan By gasta bateria aunque sea muy poca y si es contraproducente apagar la PSP siempre en Stand By. Lo hago asi por comodidad y para que nada mas encender la consola siga por donde me quede en el juego. Saludos y gracias adelantadas por vuestro tiempo ;)
El procesador de PSP esta diseñado para correr a 333 Mhz, pero por motivos de bateria se limito a 222 Mhz. Si el procesador trabaja a 333Mhz, gasta mucha bateria, pero no le pasa nada a la PSP. Lo mejor es dejarlo en Default, y cuando sea necesario subir la velocidad se sube automaticamente.
La PSP, al estar en StandBy, gasta bateria, pero muy poca. Si vas a estar mucho tiempo sin usar la PSP, es mejor apagarla del todo, pero, si la usas a menudo es mejor dejarla en StandBy.
Salu2 y a disfrutar de este consolón XD
Vamos que entonces estando en modo "Defeault", si le hiciera falta la propia consola sube sus Mhz automaticamente sin yo tocar nada, no? Gracias por contestar. Saludos :-p
Si...cuando es necesario la velocidad sube.
Salu2 XD
Gracias por tu ayuda [oki] . Adoro esta consola XD
4 respuestas