Duda funcionalidad cacharro wifi

Mi vecino comparte Internet conmigo, pero la señal me llega regular, he visto este aparato en pccomponentes y quisiera saber si esto me ampliaríael wwifi en mi casa, aquí el enlace:
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... _n300.html

He leído que para configurarlo hay que poner: identificación y contraseña de mi proveedor, no valdría con el nombre de la Red y la clave?
Lo ideal seria ponerlo en casa de tu vecino. Si la señal que te llega es mala, lo que amplificas es malo.
No hay que poner nada del proveedor.
Bueno, a mi salón llega bien, lo malo es en mi cuarto, entonces quiero ponerlo en mi salón, entonces ese aparato de asus que pongo en el enlace valdría para eso? Recepción de wifi y repetidor? Y con la misma velocidad que si me conectara directamente al router?
No sé que router tiene tu vecino. Algunos piden la autenticación de repetidores wifi.
Tienes acceso al router de tu vecino?
No, solo clave y es vVodafone, así que será un router de Vodafone
Pues tendrás que hablar con tu vecino para que te deje acceder al router.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
suskie escribió:Pues tendrás que hablar con tu vecino para que te deje acceder al router.

¿Para qué acceder al router del vecino? Que le pida sólo la clave si es que no la tiene.
Usandolo en modo Repetidor Universal, en el repetidor simplemente seleccionas la red a la que quieres conectarte y pones la contraseña, por lo que solo te hace falta la contraseña.

Saludos
[AndroMel] escribió:
suskie escribió:Pues tendrás que hablar con tu vecino para que te deje acceder al router.

¿Para qué acceder al router del vecino? Que le pida sólo la clave si es que no la tiene.

Algunos routers te piden la mac del repetidor wifi. Supongo que debe ser para evitar que se creen "cadenas" de routers chupando todos del mismo.
suskie escribió:
[AndroMel] escribió:

Algunos routers te piden la mac del repetidor wifi. Supongo que debe ser para evitar que se creen "cadenas" de routers chupando todos del mismo.

Con el modo Repetidor Universal es como digo arriba, solo hace falta configurar el repetidor. Con el modo Repetidor WDS hay que configurar tanto el router como el punto de acceso para que se comuniquen entre ellos.
Gracias, pues miraré el repetidor que comentas que solo hace falta la contraseña y Red a conectar. Muchas gracias
Pabloskyy escribió:Gracias, pues miraré el repetidor que comentas que solo hace falta la contraseña y Red a conectar. Muchas gracias

Al comprarlo mira que tenga el modo Repetidor Universal que es lo que te interesa.
ds0100 escribió:
Pabloskyy escribió:Gracias, pues miraré el repetidor que comentas que solo hace falta la contraseña y Red a conectar. Muchas gracias

Al comprarlo mira que tenga el modo Repetidor Universal que es lo que te interesa.

Ok gracias
12 respuestas