Pues hace un tiempo, el compañero trastaro, me ayudó a configurar mi AVR Onkyo HT-R 393 y ahora pues vuelvo a tener "problemas" con él. Antes de explicar nada, no es viable conectar todo por HDMI porque el monitor es 5120*1440p de resolución y el AVR no soporta más de 1920*1080p.
Lo he recuperado para ponerlo en mi nuevo piso, pero al volver a realizar las conexiones por un lado el monitor por DP y el audio por HDMI a la tarjeta gráfica, resulta que al extender las pantallas, si apago el AVR, se apaga el monitor, cosa que antes no me hacía con mi antiguo monitor Asus PG278Q.
He mirado maneras de poder mostrar solo la pantalla principal y tener de secundaria el AVR sin que afecte al funcionamiento, pero no hay manera, me sigue pasando lo mismo, si apago el AVR, se apaga el monitor. No se si será el funcionamiento correcto, pero no me haría mucha gracia, puesto que si por la noche quiero jugar con unos cascos por usb y no necesito tener el AVR encendido, tener que dejarlo en funcionamiento para que no me apague la pantalla. Muchas gracias por adelantado a todos.
Salu2.