Duda funcionamiento lector PS3

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente:

Me he fijado que cuando hay un disco dentro de la ps3, el led del lector permanece encendido permanentemente, Significa que el disco está girando? o es sólo un indicador de que hay un disco insertado?

Lo digo porque si estoy viendo una película, o con el folding home puesto por ejemplo, es una tontería tener el lector en funcionamiento, quitándole horas de vida.

Saludos y gracias
John_Wayne escribió:Hola a todos.

Mi duda es la siguiente:

Me he fijado que cuando hay un disco dentro de la ps3, el led del lector permanece encendido permanentemente, Significa que el disco está girando? o es sólo un indicador de que hay un disco insertado?

Lo digo porque si estoy viendo una película, o con el folding home puesto por ejemplo, es una tontería tener el lector en funcionamiento, quitándole horas de vida.

Saludos y gracias

Hola,

Si lees el manual te indica que este LED Azul es el indicador de presencia del disco, el disco solamente girara cuando necesite datos, incluso cuando juegas no todo el tiempo hay lecturas por esto existe la cache de la consola, donde guarda datos temporales para evitar estar leyendo.

Saludos
Ah, muchas gracias luisdiego. La próxima vez me fijaré mejor en el manual.

Saludos
2 respuestas