Duda Funcionamiento Memoria NOR // EZ-Flash IV

buenas,

ahora me asalta una duda. Tengo un juego pokémon en el EZ-F IV y listo de mí no comprobé primero si iba bien el .sav porque me guardaba y eso. Ahora iba a hacer un back-up del archivo salvado pero no me deja porque crea mini archivos de pokémon pero no deja copiarlos, entonces lo que he hecho ha sido pasar el juego a la memoria NOR. He eliminado el juego del cartucho y puedo jugarlo desde la NOR, pero aquí viene la duda:

¿si formateo la SD se borra el juego/.sav de la memoria NOR?

Merci por adelantado.
Se borra el save pero no el juego.
Ahí te ha dicho link82.
Fijate que cuando cargas un juego de la nor el juego no se carga, pero sí que pone un momento loading save y es que los save los sigue cargando de la sd/saver.
Hazte un backup de esa carpeta, si ya la formateaste te paso la mía que la tengo de seguridad.
Saludos
La cosa es que no me deja copiar los archivos sav entonces no puedo hacer el backup :S

EDITO: ya resignado que perdería la partida he formateado teniendo el juego en NOR. Para mi sorpresa, cuando he encendido la consola para comprobar que efectivamente como comentáis había perdido lo avanzado con el .sav he visto que se mantiene la partida, sin haber sido borrada :D no me preguntes cómo pero al final incluso formateando no se ha borrado la partida :D :D
3 respuestas