Duda Funcionamiento MidTown Madness 3

Bueno tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver...

El MidTown Madness 3 me carga perfecto al igual q los otros juegos q tengo pero la unica diferencia es q este juego a veces tiene como parones... no se x sobrecarga de movimiento/imagenes o xq...

Os pasa a Vosotros? Descarto problemas con el lector xq solo es exclusivamente con este juego y de vez en cuando

Un Saludo
Me suena a la hornada de juegos de XBOX que salieron en los packs rojo furia. Al parecer ciertos MidTown Madness 3 de esos que iban en sobre blanco, o bien no cargaban en las xbox, o bien iban a paroncitos en la consola.
Yo tengo este pack y llamé para que me mandaran el Halo y el Midtown Madness 3 que me iban mal los dos y ahora la verdad que muy contento. Yo no noto parones como tú dices que da.
Yo igual, los de sobre mal, y los q me enviaron en caja bien (excepto algún defecto del propio halo, q se va el sonido medio seg, o algún tironcillo de carga del mm3).

Salu2
No mi pack no es rojo furia... es el Edicion Limtada + 2 meses de Live!

El HALO me va perfectamente no parones ni dada el q me da los saltitos solo es lel MM3... q a lo mejor son los tironcillos de carga q dice MordorEye no sé...

MordorEye esos tirones son mientras juegas o cuando? xq a lo mejor es lo q me pasa a mi y es q es normal

Un Saludo
Escrito originalmente por Hin
No mi pack no es rojo furia... es el Edicion Limtada + 2 meses de Live!

El HALO me va perfectamente no parones ni dada el q me da los saltitos solo es lel MM3... q a lo mejor son los tironcillos de carga q dice MordorEye no sé...

MordorEye esos tirones son mientras juegas o cuando? xq a lo mejor es lo q me pasa a mi y es q es normal

Un Saludo

Ese pack también es de los problemáticos.
Entonces q hago llamo o no llamo? xq el HALO no me da problemas de nada solo son pequeños parones y exporadicamente como si se sobrecargara por la cantidad de movimientos/imagenes (ya sabesis derrapes al entrar en calles con muchos coches y llevandote todo por delante [jaja] )

Un Saludo
Na, a cambiar, q además te los llevas con caja ;-)
POdriais decir el telefono o donde mirarlo?
Muchas gracias!!!!
http://www.xbox.com/es-ES/support/

salu2

el servicio era muy bueno antes (a mi me mandaron el mando en 4 dias) pero ahora deben de ser mas quisquillosos....
suerte
MordorEye en otro pos has comentado esto...

Midtown Madness 3 - 30 fps con algún trompicón - optimizado ??? - Se juega decente, pero cambia la tasa según los coches en pantalla, etc. Buena nitidez.

Esto es lo q me pasa a mi cuando hay mucha afluecia de gráficos se para un momento y luego sale to disparao... colara esto como fallo o es normal?

por las cajas merece la pena cambiarlos pero no sé si los de M$ entraran por el aro XD

Un Saludo
na tu cuenta q hay como tirones de medio segundo, que a la larga se hacen muy pesados xD
A mí me preguntó unos fallos por ver si llamaba con cuento, y después me dijo que sí, que esq salen defectuosos y q los cambian.
Salu2
Bueno pues acabo de llamar, y una señorita mu agradable... y con una voz muy sensual :P (acento frances) me ha atendido muy bien y me ha dicho q em MM3 me lo mandan sin problemas xq saben q tiene un defecto pero el HALO no (le he contado q me ha dado error de carga alguna vez cosa q solo ha pasado una vez) q pruebe a borrar los save y q si no q vuelva a contactar con ellos q lo pasaran a recoger...

Yo pienso q me tirare el moco y volvere a decir q esta chascao si lo prueban y me lo devuelven otra vez pues bueno pero por lo menos lo he intentado [burla2]

Un Saludo y ya os comentare
11 respuestas